Lavadoras Secadoras Candy

Filtros activos
2 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-2 de 2 artículos(s)

Lavadoras Secadoras Candy online

En electrónica Vicente encuentra las últimas novedades en lavado Candy, lavasecadoras que harán tu vida más fácil con tecnologías innovadoras que transformarán por completo tu rutina de lavado. Disfruta de un lavado y secado más especializado para tus tejidos delicados, o prendas del día a día, y prolonga la vida útil de tu ropa manteniendo impecable su apariencia. 

Lavasecadoras Candy con Smart Touch

La tecnología smart touch de las lavasecadoras Candy te permite aprovechar al máximo todas las funcionalidades de tu electrodoméstico. Podrás controlar desde tu smatphone el inicio y fin de los ciclos, así como recibir notificaciones sobre el progresos del mismo. También podrás tener acceso a consejos útiles para optimizar los ciclos de lavado y secado, y acceder a las últimas innovaciones de la marca ¡todo ventajas!

¿Lavasecadora o lavadora y secadora Candy?

Esta pregunta es muy frecuente a la hora de plantearte de la compra de un nuevo electrodoméstico, si merece la pena la inversión en un único aparato, o si por el contrario es más recomendable mantener una lavadora y una secadora. Las opiniones de una lavasecadora son varias, tanto positivas como negativas, pues cuenta con varios pros y contras que es conveniente tener en cuenta. Entre las principales ventajas que podemos encontrar es el ahorro de espacio y la comodidad en los ciclos de lavado y secado, pues ya no será necesario tener que mover la ropa de un electrodoméstico a otro. Entre las principales opiniones negativas de una lavasecadora nos encontramos la capacidad reducida de carga y la duración de los ciclos, que en ocasiones pueden ser más largos que los de lavado y secado por separado. En nuestra web podrás encontrar desde modelos pequeños, a modelos de tamaño mayor de 10 kilos de capacidad e incluso superiores.

Más marcas de Lavadoras Secadoras

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador