Microondas Integrables Blancos

Filtros activos
19 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-19 de 19 artículos(s)

¿Qué es un microondas integrable?

Los microondas integrables van empotrados en los muebles de la cocina y así, no quitan espacio de trabajo a la encimera. Suelen llevar un marco alrededor para que quede totalmente integrado, ajustándose perfectamente al hueco.

¿Cómo elegir tu microondas?

Antes de realizar la compra de un microondas debes tener en cuenta varios aspectos:

La capacidad de un microondas se mide en litros, yendo el rango desde los 17 hasta los 40 litros. Si estamos acostumbrados a cocinar con fuentes o platos grandes necesitaremos un microondas de mayor capacidad. Si usamos botes altos también deberemos tener en cuenta la altura de su interior.

La potencia: cuanta más potencia tenga un microondas calentará más rápido o cocinará en menor tiempo. La potencia determina el rendimiento de un microondas, cuanto más alta sea, más rápido calentará, cocinará y descongelará los alimentos

El número de funciones es casi interminable, podemos enumerar algunas como grill, programas para descongelar, temporizador, apagado automático, pantalla integrada, luces LED, avisos sonoros y reloj, sistemas ECO de ahorro de energía, inicio rápido, memoria, entre otros.

La estética: además del color blanco, puedes encontrar acero inoxidable, negro etc.

¿Por qué elegir un microondas integrable de color blanco?

En resumen, los microondas integrables de color blanco son una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica y estética para su cocina. Estos microondas tienen un diseño elegante y minimalista que se integra perfectamente con la decoración de la cocina, y su color blanco uniforme agrega un toque de elegancia y sofisticación.

Más marcas de Microondas Integrable Blanco

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador