Televisores TCL de 55 pulgadas

Filtros activos
7 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-7 de 7 artículos(s)

Televisores TCL de 55 pulgadas en oferta

Los nuevos televisores TCL de 55 pulgadas, han establecido un nuevo estándar en el mundo de los videojuegos, gracias a las mejoras en sus pantallas QLED y MiniLED tales como el incremento en la frecuencia de actualización, resolución 4K, modos específicos para juegos y un rendimiento excepcional que garantiza una experiencia de juego fluida y envolvente. Además, estos televisores brindan imágenes más brillantes y colores más precisos.

TCL, marca líder en electrónica de consumo con unas excelentes opiniones en nuestra webes una de las principales marcas de televisores en el mundo, y está revolucionando el entretenimiento ofreciendo a la comunidad de jugadores una amplia gama de opciones con televisores que abarcan desde 55 pulgadas, hasta 98 pulgadas, o barras de sonido. Estos televisores satisfacen las necesidades de los gamers al ofrecer sombras oscuras, reflejos brillantes, sonido increíble, colores intensos y tiempos de respuesta ultrarrápidos, lo que proporciona una experiencia de juego 4K completamente inmersiva.

La importancia del gaming ha crecido significativamente en los últimos tiempos, y TCL nos trae las claves tanto para jugadores amateur, como expertos, en los televisores TCL de 55 pulgadas. Claves que te resumimos a continuación:

Televisores con baja latencia de entrada

Los televisores TCL, especialmente aquellos con la función "Modo de Juego" (Game Master o Game Master Pro), ofrecen una baja latencia de entrada que reduce el tiempo entre presionar un botón en el control y ver la acción en pantalla. Esto mejora notablemente la experiencia de juego, especialmente en juegos de alta velocidad.

Compatibilidad con HDR y Dolby Vision Gaming

Los televisores TCL son compatibles con HDR, Dolby Vision y HDR10, mejorando de esta manera los contrastes, y brillos con resultados más realistas. Dolby Vision lleva la calidad de imagen a otro nivel con brillo, contraste, color y detalles impresionantes.

Frecuencias de actualización líderes

La mayoría de los televisores TCL que podrás encontrar en nuestra tienda online cuentan con una frecuencia de actualización nativa de 144 Hz o incluso 240 Hz en resolución Full HD, lo que garantiza movimientos mucho más suaves e inmediatos, ideal para conseguir una experiencia de juego más satisfactoria, especialmente en aquellos juegos que requieren precisión y reflejos rápidos.

Resolución 4K

Todos los tv TCL de 55 pulgadas que puedes encontrar en Electrónica Vicente ofrecen una impresionante resolución 4K, lo que proporciona imágenes nítidas y detalladas para una inmersión visual inigualable.

Modo de juego

Los televisores TCL incluyen un modo de juego que detecta automáticamente la consola para adaptar la configuración del televisor a las necesidades del gamer ¡Olvídate de la configuración manual, TCL te facilita la experiencia mucho más!

Más marcas de Televisores

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador