TCL Serie C845

Filtros activos
2 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-2 de 2 artículos(s)

¿Por qué elegir un televisor TCL de la gama C845?

A continuación te contamos en qué se diferencian estos modelos de TCL y sus principales ventajas

TCL Mini-LED

La visualización de contenidos en esta gama de televisores TCL es sencillamente increíble, ya que gracias a la tecnología de retroalimentación única de TCL, aporta un contraste y brillo super uniforme sin concesiones. Se trata de una de las gamas mejor valoradas en nuestra web, ya que ofrece una excelente relación calidad-precio que nada tiene que envidiar a otras marcas reconocidas en el mercado somo Samsung o LG.

4K HDR Premium 2000

Se trata del último estándar para contenidos que da imágenes ultra detalladas, y tan reales que en ocasiones creerás que estás viviéndolo en propia persona. Con un nivel de brillo y contraste sinigual.

Google TV

Al ser un televisor conectado, podrás acceder a las últimas novedades de tus películas o series favoritas, así como controlar los resultados del último partido de fútbol, baloncesto, o el deporte que más te guste. Podrás conectar el televisor con la aplicación Google home, y controlar hasta la iluminación de tu casa.

Game master Pro 2.0

Los televisores de la gama C845 de TCL incluyen HDMI 2.1, ALLM, 144Hz VRR y 120Hz VRR soportados, una barra de juegos, Freesync Premium Pro y acelerador de juegos de 240Hz ¡experimenta la acción de manera más fluida!

Televisores MiniLED disponibles en gran variedad de pulgadas

Y es que la serie C845, abarca desde 55" hasta 85", por lo que sean cuales sean tus necesidades, hay un modelo TCL que se ajusta a tu espacio.

Más marcas de TCL C845

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador