Smartwatchs

¡Explora la revolución tecnológica en tu muñeca con la increíble gama de smartwatches que tenemos para ti en Electrónica Vicente! Sumérgete en el mundo de la conectividad y el estilo con las mejores marcas como Garmin, Samsung o Xiaomi. Haz scroll y sumérgete en un universo de posibilidades wearables. Las últimas novedades de smartwatches, están en nuestra tienda. 

88 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 88 artículos(s)

Explora la amplia gama de smartwatches Garmin, Samsung, y más, en Electrónica Vicente

Descubre lo último en tecnología wearable en la colección de smartwatches de Electrónica Vicente.

En nuestro ecommerce, vas a poder encontrar las últimas novedades de las mejores y más reconocidas marcas en tecnología wearable. Sumérgete en la innovación con los destacados modelos Fenix 7 y Forerunner de Garmin, diseñados para los entusiastas del fitness y la aventura. Además, explora los últimos modelos Galaxy 6 de Samsung, fusionando estilo y funcionalidad en dispositivos inteligentes. Encuentra el smartwatch perfecto que se adapte a tu estilo de vida activo y conectado, todo en un solo lugar en Electrónica Vicente.

¿Por qué necesitas un smartwatch cuando te gusta hacer deporte?

Si has llegado hasta aquí, probablemente ya eres consciente de la importancia de contar con un smartwatch de calidad y fiable cuando haces deporte. 

Estos, no solo van a mejorar tu experiencia general de entrenamiento, si no que te van a permitir monitorizar algunas de tus funciones vitales para que puedas evolucionar en tus entrenos, y exigirte un poco más de manera paulatina.

Además, muchos modelos de smartwatches ofrecen modos de entrenamiento preestablecidos para una amplia gama de actividades físicas, como correr, nadar, andar en bicicleta, entre otros. También, podrás establecer metas y recibir notificaciones de progreso en tiempo real, por lo que pueden conseguir que te motives aún más para alcanzar y superar tus objetivos de ejercicio. 

Controla la frecuencia cardiaca con un smartwatch de calidad

Los smartwatches Garmin vienen equipados con sensores que registran datos como la frecuencia cardíaca, pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas y más. Esto brinda una visión detallada de tu actividad física diaria, permitiéndote establecer metas y realizar un seguimiento de tu progreso.

Marcas de Smartwatchs

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador