Estufas de Gas Llama Azul


Estufas de llama azul

Las estufas de gas de llama azul son una buena opción para utilizar en estancias pequeñas ahora que el precio de la luz y del gas está muy alto. Este tipo de estufas necesitan gas butano o propano y funcionan por convección térmica.

La ventaja frente a los radiadores eléctricos o calefactores es que consumen menos que éstos.

Las estufas de llama azul tienen un bajo consumo de gas, un máximo de 300 g/hora en consumos de 4,2 kW.

Diferencias entre la estufa catalítica y de llama azul

Si tienes dudas entre elegir una estufa catalítica y una de llama azul, hay que tener en cuenta la superficie a calentar ya que la catalítica calienta un espacio de hasta 25 m2 y la de llama azul calienta más rápido y llega hasta los 35 m2. Sin embargo, la estufa catalítica es más recomendada para viviendas en las que residen menores o mascotas ya que emite radiación y las de llama azul utilizan quemadores.

En cualquier caso, ambas son seguras ya que incluyen triple sistema de seguridad y si existe algún fallo se desconectan automáticamente. Aun así, debemos mantener siempre unas normas de seguridad principales: colocarse en habitaciones bien ventiladas, no utilizarlas mientras dormimos y usarlas en habitaciones de más de 10 metros cuadrados.

Comprar estufas de llama azul

Si necesitas calentar tu estancia de una manera más económica, de forma rápida y segura, puedes escoger modelos como los de la marca Svan, con buenas calificaciones energéticas, bajos consumos, y con ruedas para poder desplazar por la habitación que desees.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador