Placas de Inducción Gris

Filtros activos
5 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-5 de 5 artículos(s)

Placas de inducción grises y color metalizado en oferta

Las placas de inducción en color gris serán el foco de todas las miradas de tu cocina, pues le darán un aspecto muy moderno y sofisticado a tu encimera sin renunciar a las prestaciones de una placa vitrocerámica de inducción estándar. 

Se trata de placas con las que conseguirás ahorrar energía, pues solo calientan la superficie del utensilio usado, evitando de esta manera desperdiciar energía con respecto a una placa vitrocerámica tradicional. 

Algunos modelos cuentan con programas específicos de cocinado, lo que te facilitará la elaboración de tus recetas, permitiéndote tener más tiempo para concentrarte en lo importante, cocinar.

La mayoría de las placas de inducción grises, cuentan con zonas flexibles de cocinado, lo que significa que podrás mover libremente el menaje por su superficie aprovechando de esta manera un porcentaje mayor de calor, ya que este se adapta al utensilio, no el utensilio al foco de calor. 

Son placas mucho más fáciles de limpiar, pues no acumulan restos de comida quemados, lo cuál a largo plazo se traduce en una placa gris mucho más brillante y sin rayones por más tiempo. 

Más Placas de Inducción por Gris

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador