Placas de Inducción Blancas

Filtros activos
7 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-7 de 7 artículos(s)

Placas de inducción de color blanco en oferta

Si eres un apasionado del diseño y buscas que tu cocina brille con un color especial, entonces una placa de inducción blanca es la pieza clave que necesitas para dar ese toque diferente.

Las placas de inducción blancas serán el centro de todas las miradas de tu cocina, pues con su elegante cristal blanco brillarán a la vez que te ofrecen todas las prestaciones de una placa de inducción negra.

Con las placas blancas de inducción conseguirás resultados excelentes de cocina, pues te permitirán alcanzar la temperatura deseada fácilmente gracias a sus controles táctiles a través de los cuales también podrás programar el resto de funcionalidades de la placa. 

Se trata de placas que son muy fáciles de limpiar, pues solo calientan la superficie sobra la que colocas el menaje, de manera que los restos de comida nunca quedarán carbonizados sobre la superficie dejando antiestéticas manchas negras ¡tu placa de inducción blanca brillará por mucho más tiempo!

Además, consigue ahorrar energía con respecto a una placa vitrocerámica tradicional, evitando que se derroche energía por las zonas inutilizadas de la placa, pues es calor se adapta a los utensilios.

Algunos modelos de placas de inducción blancas, incluyen útiles programas de cocinado con los que podrás conseguir la temperatura deseada con un solo click en el display del electrodoméstico.

Más Placas de Inducción por Blancas

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador