Hornos pirolíticos

Filtros activos
129 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 129 artículos(s)

Mejores ofertas en hornos pirolíticos baratos

Si lo que siempre has deseado es un horno que se limpia solo, entonces lo que estás buscando es un horno pirolítico. El sueño de cualquier amante de la cocina, poder cocinar tus recetas favoritas sin tener que preocuparte por la limpieza posterior. Ahorra tiempo gracias a este proceso de auto limpieza que hará que te olvides del proceso de limpieza, permitiéndote concentrar tu tiempo en otras labores que aporten valor a tus recetas, porque ¿a quién le gusta tener que lidiar con productos de limpieza y restos de suciedad secos y difíciles de eliminar? Hazte con un cómodo e higiénico horno pirolítico y delega la limpieza en tu marca de confianza. 

Además, en nuestra tienda online, podrás encontrar las mejores ofertas en hornos pirolíticos todo el año, pues nos encargamos de ofrecerte un gran surtido de hornos eléctricos pirolíticos a precios sin competencia. 

¿Qué es un horno pirolítico?

Un horno pirolítico es un horno normal que incluye un programa especial denomiado pirólisis y que permite la fácil limpieza de su interior al quemar a altas temperaturas la grasa y restos de alimentos en un entorno de ausencia de oxígeno. De esta manera, los restos de alimentos se convierten en ceniza y se pueden eliminar fácilmente con un trapo o servilleta de papel, así fácil y sin necesidad de frotar.

¿Qué es mejor horno pirolítico o normal?

No es mejor un horno pirolítico que uno horno que no tenga programa de pirólisis, ya que hay hornos multifunción sin pirólisis que pueden contar con los programas necesarios para cocinar tus recetas favoritas, y hornos con pirólisis que pueden no tener las funciones que necesitas. Los hornos pirolíticos son hornos que alcanzando altas temperaturas queman los restos de comida, y ante la falta de oxígeno lo convierten en cecina, facilitando de esta manera el proceso de limpieza del electrodoméstico.

¿Cuánto tiempo dura la pirólisis?

Dependiendo del nivel de suciedad del horno el proceso de pirólisis puede durar entre una y dos horas. Por lo general los hornos con pirólosis incluyen varios niveles de limpieza, solo deberás seleccionar qué grado de suciedad tienen el horno y en función de eso el programa de limpieza tardará más o menos.

¿Cuál es el horno que se limpia solo?

Los hornos con autolimpieza se llaman hornos pirolíticos. Entre la oferta de hornos pirolíticos podrás encontrar modelos de los principales fabricantes, Beko, Teka, Hisense, AEG y muchos más.

A continuación te dejamos otros tipos de hornos que te pueden interesar:

Hornos microondas Hornos convencionales Hornos polivalentes Hornos multifunción Hornos de sobremesa

Más marcas de Hornos pirolíticos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador