Lavadoras 14 kg

Filtros activos
18 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-18 de 18 artículos(s)

Cinco razones para comprar una lavadora de 14 Kg o de gran capacidad (aunque vivamos solos)

Las últimas innovaciones tecnológicas han permitido que en el mercado encontremos una amplia gama de lavadoras que ofrecen distintas prestaciones. Sin embargo, el consumidor final a la hora de decantarse por un modelo u otro tendrá en cuenta la capacidad de carga de la lavadora como uno de los puntos principales en los que fijarse.

De forma tradicional, se establecía que una familia monoparental debía optar por lavadoras que no sobrepasaran los 8 Kg de carga y aquellas familias con cinco o más miembros, debían optar por lavadoras con capacidades de carga de al menos 14 Kg o superiores.

Sin embargo, en la actualidad esas innovaciones a las que se aludía en el comienzo del artículo han determinado que la capacidad de carga no debe, o no debería, estar relacionada con el número de miembros, pudiendo optar, por poner un ejemplo, un consumidor que vive solo por una lavadora de 14 Kg o superior.

A continuación, damos cinco razones de porqué cualquier consumidor, independientemente de su situación personal, puede optar por una lavadora de 14 Kg o superior.

1. No se acumula tanta ropa sucia

Las lavadoras de 14 Kg o superiores cuentan con programas de media carga que ajustan la cantidad de ropa añadida al tambor al consumo de agua y de electricidad. Por ello, si no hemos llenado nuestras lavadoras al máximo, la propia lavadora sabrá establecer el consumo proporcional.

2. Mayor comodidad a la hora de usar la lavadora

De forma genérica, las lavadoras tienen unas dimensiones estandarizadas independientemente de si su capacidad es de 6 Kg o de 14 Kg.  Por ello, aquellas lavadoras que permiten una capacidad de carga mayor posibilitan una mayor comodidad de uso al estar dotadas con un tambor con mayor volumen. De esta forma, el consumidor puede distribuir de una forma más optima la ropa en el interior del tambor.

3. Posibilidad de añadir edredones o sábanas de grandes dimensiones

Cualquier domicilio, independientemente del número de miembros que lo componen, cuenta con, al menos, una cama que a su vez está equipada con edredones, nórdicos o sábanas y que necesitan ser lavadas con relativa frecuencia. Por ello, si optas por una lavadora de 14 Kg o superior podrás lavar la ropa de cama de forma cómoda en tu domicilio. 

4. Ahorrarás agua, energía y detergente

Una de las mayores preocupaciones de los consumidores a la hora de comprar un electrodoméstico, y más en el caso de una lavadora, es el consumo que vaya a generar de agua, luz y detergente. Sin embargo, pese a esta creencia generalizada no hay una relación directa que una capacidad de carga y consumo. Por ello, una lavadora con una capacidad de carga de 14 Kg puede compartir eficiencia energética con una lavadora de 6 kg, por poner un ejemplo.

5. Últimas innovaciones tecnológicas

Las lavadoras de gran capacidad de carga, como pueden ser de 14 Kg o superior, vienen ya equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas. De esta forma, podemos encontrar lavadoras dotadas con conectividad vía wi-fi, que permiten sincronizarla con tu teléfono móvil, pudiendo programar su inicio de forma remota, descargar programas o realizar un diagnóstico inteligente del dispositivo, entre otras prestaciones.

 

De esta forma, Electrónica Vicente cuanta con lavadoras de gran capacidad, como pueden ser de 14 kg o superiores. Encuentra el mejor modelo de acuerdo a sus necesidades concretas.

 

LG F1P1CY2T | Lavadora 17 Kg con WiFi

Este modelo, con acabado en acero inoxidable. cuenta con una capacidad de carga de 17 Kg, eficiencia energética “E”, 1100 RPM y conectividad wi-fi.

LG F4WV5012S0W | Lavadora 12 Kg con fondo reducido

Esta lavadora con una capacidad de carga de 12 Kg y 1400 RPM, cuenta con conectividad wi-fi e Inteligencia Artificial. Además, dispone de una eficiencia energética “B”, que facilita el ahorro energético.

LG F4WV301S4WA | Lavadora 10,5 Kg con vapor

Este dispositivo de LG destaca por su eficiencia energética “A”, siendo puntera en lo que ahorro energético se refiere entre todos los modelos que podemos encontrar en el mercado. Además, cuenta con Inteligencia Artificial, 10, 5 Kg de carga y 1400 RPM.

Más Lavadoras por Capacidad de carga

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador