Televisores OLED de 55 pulgadas

Filtros activos
8 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-8 de 8 artículos(s)

Ofertas en TV OLED de 55"

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores ofertas en televisores oled 55" y con todas las garantías de compra. Las dimensiones de un televisor oled de 55 pulgadas son 140 cm. de diagonal, por lo que es perfecto para una sala de estar, cocina, comedor, o habitación.

La mayoría de modelos de los principales fabricantes, LG, Samsung, Sony, Hisense y Panasonic se pueden colgar en la pared o colocar sobre una peana encima de un mueble, por lo que encontrarás seguro un buen lugar donde poner tu televisor oled 55 pulgadas.

Los paneles oled, fabricados con leds orgánicos que se auto iluminan, emiten colores ultra brillantes y negros muy puros, por lo que podrás ver tus películas y series preferidas con una imagen mucho más real. 

Para una experiencia audiovisual completa, puedes añadir a tu nuevo tv 55 pulgadas oled un sistema de barra de sonido, y sentirás que el cine se instala en tu casa. Si todavía tienes dudas sobre qué modelo de televisor OLED comprar no dudes en consultar a nuestro soporte especializado.

Te dejamos otros tamaños de televisores OLED que te pueden interesar

Televisores OLED de 42 pulgadas

Televisor OLED 48"

TV OLED 65 pulgadas

TV OLED de 77 pulgadas

Más marcas de tv oled 55

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador