TV LED de 24 pulgadas

Filtros activos
5 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-5 de 5 artículos(s)

Ofertas en televisores LED de 24" 

Un tv led 24 pulgadas es la opción perfecta si buscas un televisor de dimensiones reducidas en el que poder ver tus series y películas favoritas. La mayoría de los modelos disponibles en el mercado incluyen conexión wifi por lo que te permitirán conectar con tus aplicaciones preferidas. 

Es una alternativa muy interesante si necesitas un televisor led pequeño para la habitación, cuarto de estar, o cocina ya que encaja fácilmente es múltiples espacios. 

Actualmente puedes encontrar diseños en negro y blanco por lo que también combinará a la perfección allá donde la quieras colocar.

En nuestra tienda online, somo especialistas en tv led de 24" y te ofrecemos una amplia oferta de modelos con precios muy competitivos y las últimas promociones de los fabricantes.

Tamaño de los televisores

Existen diferentes criterios basados en diversos parámetros que ayudan a calcular el tamaño ideal de un televisor para un hogar de unas características concretas.

El tamaño de la pantalla de un televisor se mide en pulgadas (1” pulgada = 2.54 cm), las cuales indican la longitud de la diagonal de la pantalla. 

En el pasado era casi imperativo respetar una distancia mínima de visionado pero en la actualidad, y gracias a las nuevas tecnologías y mejoras de calidad que incorporan todas las marcas de televisores, disponer de esta distancia mínima ya no es necesario, pudiendo disfrutar de cualquier tamaño de pantalla en cualquier espacio.

Hoy en día se valora mucho un tamaño grande de televisor para que de esta forma la experiencia de visionado sea completamente inmersiva.

¿Cuánto mide un TV LED de 24 pulgadas?

La diagonal de un televisor de 24 pulgadas es de 60,9 cm. El alto es de 29,9 cm y el ancho es de 53,1 cm.

TV LED 32 pulgadas TV LED 40 pulgadas TV LED 50 pulgadas TV LED 60 pulgadas TV LED 70 pulgadas

¿Qué resolución es la más habitual en un televisor de 24"?

La resolución de la pantalla es el número de píxeles que puede mostrar, expresándose mediante la resolución horizontal (número de líneas verticales) por la resolución vertical (número de líneas horizontales).

Puedes encontrarte con varias resoluciones en los televisores existentes en el mercado

Full HD: Se multiplican 1.920 columnas por 1.080 filas de píxeles. Corresponden a más del doble de píxeles que en una pantalla de 720p.

4K UHD: Ofrece 3.840 x 2.160 px, cuatro veces más píxeles que una pantalla Full HD y nueve veces más píxeles que una pantalla 720p. La mayoría de los tvs existentes en el mercado suelen tener esta resolución.

8K: Ofrece 7.680 x 4.320 px, cuatro veces más la resolución del estándar 4K y dieciséis la de los televisores Full HD. Muestran píxeles literalmente invisibles al ojo humano, ofreciendo una calidad de imagen asombrosa. 

En conclusión, cuanto mayor sea la resolución de una pantalla las líneas serán más nítidas, las curvas serán más suaves y el nivel de detalle se incrementará. Con una pantalla de mayor resolución, podemos estar sentados más cerca de ella sin distinguir los píxeles.

Los televisores de 24 pulgadas suelen tener una resolución de pantalla de 1366 x 768 píxeles, lo que se conoce como resolución HD (High Definition). Esta resolución ofrece una calidad de imagen nítida y clara, especialmente para pantallas de tamaño más pequeño como las de 24 pulgadas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos televisores de 24 pulgadas más nuevos pueden tener una resolución más alta, como Full HD (1920 x 1080 píxeles) o incluso resolución 4K (3840 x 2160 píxeles). Estas resoluciones más altas proporcionan una mayor densidad de píxeles y, por lo tanto, una imagen más detallada y definida en la pantalla.

¿Qué es la frecuencia o tasa de refresco en un televisor?

Se expresa en hercios (Hz) y nos indica el número de veces que una imagen se refresca cada segundo en la pantalla de un televisor. Esta frecuencia suele ser de 50 o 60 Hz, pudiendo llegar hasta los 120 o 144 Hz. A mayor tasa de refresco, el televisor ofrece imágenes de mejor calidad.

Si quieres una experiencia de juego increíble lo mejor es que te fijes en su tasa de refresco, cuanto más alta sea más nítida se verá la imagen. Recomendamos que tenga un mínimo de 60 Hz para que no afecte a la experiencia de juego.

Entre los televisores de 24" que tenemos en Electrónica Vicente puedes encontrar varios con una tasa de refresco de 60 Hz que hará que disfrutes mucho más de tu experiencia de juego.

¿Qué aspectos de conectividad debemos tener en cuenta?

Antes de adquirir un televisor conviene asegurarnos de que tiene al menos dos puertos HDMI y que estos sean 2.1. También es importante que tenga puertos USB, el cable Ethernet, WiFi o conexión de datos DLNA.

Más marcas de tv led 24 pulgadas

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador