Electrodomésticos Integrables

Electrodomésticos Integrables en oferta

Hazte ya con un lavavajillas integrable de última generación, lavavajillas con tercera bandeja y conectados por WIFI, lavadoras integrables ultra silenciosas para una colada rápida y económica, frigoríficos integrables bajo encimeramicroondas de integración que pasarán desapercibidos en la cocina de tus sueños.

Ahora más cerca que nunca gracias a las ofertas irrepetibles en electrodomésticos integrables de Electrónica Vicente. 

Filtros activos
71 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 71 artículos(s)

¿Qué son los electrodomésticos integrables?

Los electrodomésticos integrables son aquellos que se encajan dentro de los muebles, y a los que se adosa, por norma general, una puerta de armario con unas bisagras. Decimos por norma general porque hay casos como los hornos o los microondas integrables que no suelen ir tapados por ninguna puerta, simplemente se encajan dentro del mueble. De hecho es común ver un microondas colocado en columna junto con el horno para dar un toque moderno y práctico a nuestras cocinas. El resto de electrodomésticos integrables si que suelen ir tapados con una puerta de mueble de cocina, por lo que antes de instalarlo has de coordinar con el mueblista o proveedor de muebles de cocina. Los beneficios de instalar electrodomésticos integrables en tu cocina son más bien estéticos, pues gracias a estos la cocina tendrá unas líneas más rectas y limpias que con los electrodomésticos vistos, o de libre instalación.

¿Qué diferencia hay entre integrable y panelable?

Aunque es un error muy común confundir ambos términos hay diferencias muy claras entre un electrodoméstico panelable y un electrodoméstico integrable. En la actualidad casi ninguna marca fabrica electrodomésticos panelables, ya que es una tendencia que se puso de moda durante los años 90, y que fue poco a poco sustituyéndose por los electrodomésticos integrables. Dicho esto, expliquemos la diferencia entre electrodoméstico panelable e integrable. Un electrodoméstico integrable, como hemos comentado arriba está encastrado dentro del mueble de la cocina y tapado en su totalidad con una puerta del mismo mueble sujeta con bisagras al electrodoméstico, mientras que un electrodoméstico panelable deja a la vista los mandos y tiradores del electrodoméstico, y cubre la superficie del mismo con un panel del mismo diseño, o no, del mueble de cocina. Sería similar a pegar un vinilo sobre la puerta del electrodoméstico, aunque estos vienen preparados con unos anclajes especiales para el panel.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador