Hornos Microondas

21 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-21 de 21 artículos(s)

Mejores precios en hornos con función microondas

Los hornos microondas cumplen una doble función de cocción y calentamiento de alimentos, que resulta muy útil y cómoda en la cocina. Descubre en nuestro catálogo los mejores modelos de este electrodoméstico que combina las ventajas de un microondas y las funcionalidades de un horno. Con los hornos microondas podrás optimizar el espacio de tu cocina sin tener que renunciar al confort y las prestaciones de estos dos aparatos.

Tanto si buscas una marca concreta como unas características en particular en nuestra tienda online tenemos la solución que mejor encaja en tu cocina. Los mejores modelos de hornos microondas reunidos en un mismo espacio con la firma de Electrónica Vicente. Los usuarios tienen en nuestro servicio online el mejor servicio y la garantía de un equipo líder. ¿A qué esperas para visitar nuestra selección de hornos microondas?

¿Qué tipos de hornos microondas existen?

Hornos microondas existen solamente un tipo, y serían aquellos hornos que incorporan un sistema de microondas. También podemos encontrar en el mercado los comúnmente conocidos como microondas, que serían los aparatos de sobremesa o libre instalación, o integrables, y que solo cuentan con un sistema de microondas. Un horno microondas es una solución perfecta si careces de espacio en tu cocina, o si no deseas tener dos electrodomésticos y quieres unificar ambas funciones en un único aparato.

¿Qué es un horno de microondas y para qué sirve?

Los hornos microondas son hornos híbridos que incluyen cocinado por microondas, de manera que podrás tener un único electrodoméstico ahorrando de esta manera espacio y dinero. Ya no tendrás que renunciar a las funciones más útiles de un microondas como calentar leche, por falta de espacio, podrás tener todo en uno.

Ventajas de tener horno y microondas en un mismo aparato

La principal ventaja de tener un horno microondas es el espacio, ya que con un único electrodoméstico podrás tanto cocinar exquisitas recetas como acceder a funciones típicas de microondas como descongelado, o calentar rápidamente lo que necesites.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador