Nuestros inicios

La historia de Electrónica Vicente va ligada a la de su fundador, Vicente, quien comenzó en los años 70 acondicionando televisores en Burgos. Volcando todo su potencial creativo y su capacidad comercial, en 1974 inaugura la tienda física de Electrónica Vicente, situada en la calle Concepción en Burgos y dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica. Más tarde, amplia a una segunda tienda física en la zona de gamonal, a la que llama Yois. 

En la actualidad

A día de hoy, Electrónica Vicente presta también sus servicios de venta y distribución de las primeras marcas de electrodomésticos, electrónica de consumo, telefonía e informática a nivel nacional desde que lanzara en 2005 la web www.electronicavicente.com. Y esto no es por casualidad, sino más bien por la apuesta que se hace en la continua mejora, tanto en la atención a sus clientes como por cuidar su servicio post-venta.

Y es que, el mayor logro y motivo de orgullo de Electrónica Vicente a través del tiempo ha sido la permanencia de sus clientes que constituyen su mayor capital: capital que considera imponderable y único construido en base a la fidelidad.

Mirando hacia el futuro

Mirando hacia el futuro, la aspiración de Electrónica Vicente como empresa, continúa siendo crecer a paso firme y sostenido, manteniendo la motivación de ser como siempre ha sido: Un comercio en el que confiar. De esta forma, la apuesta al crecimiento continúa, apuntando cada vez más a consolidarse como la mejor opción tanto para nuestros clientes de Burgos, en su establecimiento físico, como a nivel nacional, a través de la web www.electronicavicente.com. 

Fruto de ese espíritu en constante evolución, Electrónica Vicente finaliza 2020 con una nueva web que agiliza los procesos de comunicación online con su cliente y que rediseña su aspecto gráfico y visual. Aunque con el mismo espíritu de los años 70: apuesta por una mejora continua para que la compra de tus electrodomésticos sea sencilla y cómoda.

¿Qué ventajas tiene comprar en Electrónica Vicente?

Compra cómoda y segura

Nuestra nueva web te ofrece un entorno totalmente seguro para ti, una compra mucho más sencilla y muchas más posibilidades y servicios. ¡Descúbrelos ya!

Atención personalizada

Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en la venta de electrodomésticos y electrónica. Te asesoramos de manera personalizada antes y después de realizar tu compra. Si tienes cualquier consulta, escríbenos a través de este sencillo formulario, nos ayudará a darte una respuesta mucho más rápida.

Precios muy competitivos

Nuestra búsqueda en el mejor precio es incansable ¡queremos ofrecerte un precio imbatible!

Productos totalmente nuevos

Todos los productos que tenemos en nuestro catálogo son totalmente nuevos y provienen de fábrica en su embalaje original, ya que somos distribuidores oficiales de las mejores marcas.

Las mejores marcas

Nuestro catálogo te ofrece más de 9.000 referencias de productos de marcas como LG, Samsung, Sony, AEG, Electrolux, WonderFagor y muchas más.

Diversas formas de pago a tu alcance

Puedes pagar a través de varios métodos (transferencia bancaria, tarjeta). Si necesitas realizar tu compra a plazos puedes hacerlo a través de nuestra financiera SeQura.

Si no te gusta algo, devuélvelo

¿No cumple tus expectativas? Dispones de 14 días para realizar tu devolución. Por favor, lee las condiciones de venta o pregúntanos si tienes dudas antes de realizarla.

Garantía oficial de 2 años y ¡posibilidad de ampliarla!

Todos los productos disponen de 2 años de garantía oficial. Y si es muy poco tiempo para ti, puedes aumentar esta garantía con nuestras ampliaciones de Garantía3.

Y si te encuentras en Burgos, no dudes en visitarnos en nuestras tiendas físicas.

Nos encontramos en la calle Concepción 16 y en la calle Vitoria 160.

¡No te pierdas nuestras novedades y promociones!

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter y suscríbete a nuestras newsletter, así podrás estar informado de novedades, curiosidades y de todas las promociones que realizamos en Electrónica Vicente.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador