TV OLED

TV LED 42"   TV LED 48"   TV LED 55"   TV LED 65"   TV LED 77"


25 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 25 artículos(s)

Electrónica Vicente tiene la más completa selección de televisores OLED.

La perfección en la definición de los colores, en el contraste y la nitidez son el principal reclamo de los televisores OLED. Si quieres comprar un televisor con una calidad de imagen y una visión casi perfecta desde todos los ángulos en el catálogo de Electrónica Vicente tienes la mejor selección. Vas a encontrar modelos de las mejores marcas que permitirán adentrarse en una nueva dimensión de innovación y calidad.

Si ha llegado el momento de renovar tu televisor, no lo pienses más y llena tu salón con cualquier de los televisores OLED que podrás encontrar en Electrónica Vicente. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran selección de televisores al mejor precio y con las mejores condiciones. Compra online tu próximo televisor OLED con la mejor tecnología y la garantía de los auténticos especialistas en electrodomésticos.

¿Es mejor OLED o QLED?

No se puede decir que OLED sea mejor que QLED ni viceversa, ya que se trata de dos tecnologías diferentes. Mientras que los televisores OLED son pantallas con leds orgánicos que se auto iluminan, los QLED son las siglas de Quantum LED que significa que son pantallas hechas con puntos cuánticos, o lo que es lo mismo hechas con materiales semiconductores que absorben la luz para después emitirla. En conclusión, se podría decir que los televisores OLED tienen una mejor calidad de imagen en entornos con poca luz, mientras que los televisores QLED ganan en espacios con más luz. En cualquier caso, ambas tecnologías son de lo más novedoso a nivel mundial, por lo que sea cual sea el uso que le vayas a dar a tu nuevo televisor, con ambas tecnologías acertarás.

Si aún tienes dudas sobre qué televisor encaja mejor con tus necesidades, también puedes descubrir nuestro catálogo de televisores LED con ofertas todo el año y un gran servicio de compra.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador