Televisores y Smart TV LG al mejor precio

Filtros activos
59 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 59 artículos(s)

Ofertas en TV y Smart TV LG al mejor precio

En Electrónica Vicente podrás encontrar las últimas novedades y ofertas de televisores LG. Si lo que buscas es un comprar smart tv LG aquí podrás comparar precios y características.

Además podrás beneficiarte de las promociones del fabricante al ser un distribuidor autorizado. 

LG es una de las principales empresas de electrónica a nivel mundial. Fundada a mediados de los años 50 en Corea del Sur, no fue hasta el año 2000 cuando empezó a comercializar sus productos bajo la marca LG. Los televisores LG destacan por su innovación, calidad de imagen y diseño vanguardista.

Pantallas con UHD, 4K, HDR en televisores LG. ¿Qué diferencia hay?

UHD y 4K es lo mismo, es la resolución de la pantalla, mientras que HDR es el sistema de procesamiento de imágenes. Todos los televisores son HDR y gracias a esto se optimiza la luz y con ello la calidad de la imagen.

Comparativa de Tecnologías de Pantalla

Comparativa de Tecnologías de Pantalla LG

TecnologíaResoluciónDescripciónUso Común
UHD (Ultra High Definition) 3840 x 2160 píxeles UHD es básicamente una resolución de pantalla que ofrece cuatro veces más píxeles que la Full HD (1080p). Proporciona una imagen más detallada debido a la mayor densidad de píxeles. Estándar en la mayoría de los televisores modernos y adecuado para ver contenidos de alta definición y para pantallas más grandes.
4K 4096 x 2160 píxeles 4K se refiere a una resolución que tiene aproximadamente 4000 píxeles de ancho. Ofrece una imagen aún más detallada que UHD y es especialmente útil para contenidos de muy alta calidad y pantallas de gran tamaño. Ideal para visualizar contenidos cinematográficos y para gaming de alta calidad.
HDR (High Dynamic Range) No se aplica HDR mejora la calidad de la imagen al proporcionar colores más ricos y un contraste más notable entre las áreas claras y oscuras de la pantalla. Permite que las imágenes tengan detalles más claros en las sombras y realces, y ofrece una paleta de colores más amplia. Esencial para obtener una experiencia visual más rica y realista, especialmente en contenidos que soportan HDR como algunas películas y juegos.

¿Cuál es el último modelo de TV LG?

Los últimos modelos de televisores proceden de la gama de 2023.

¿Cuánto es la vida útil de un Smart TV LG?

S televisor LG tiene una duración en condiciones previsibles de uso doméstico de 7 años.

¿Qué sistema tiene la Smart TV LG?

El sistema de Smart TV de LG se llama WebOs. Un sistema muy intuitivo y rápido para ver todo el contenido que te ofrecen las aplicaciones.

¿Qué es mejor en TV, Samsung o LG?

La elección entre Samsung y LG como marca de televisión depende de tus preferencias personales y tus necesidades específicas. Aunque las dos son líderes en el sector, LG incorpora una tecnología con mejor contraste y negros puro en sus televisores OLED.

¿Todavía tienes dudas de qué televisor comprar? Visita nuestra sección de televisores y podrás encontrar televisores LED, televisores OLED y televisores Mini LED de las mejores marcas, como Sony, o TCL.

Más marcas de televisores

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador