Descubre los beneficios de las lavadoras conectadas

Mostrando 1-17 de 17 artículos(s)

¿Por qué es útil una lavadora conectada?

Una lavadora conectada es muy útil por diversas razones, aunque nosotros destacamos tres principalmente. Se puede programar y poner en marcha desde cualquier lugar, por lo que si se te olvida encenderla, o si prefieres usarla cuando los precios de la luz son más bajos, ahora puedes hacerlo gracias a las aplicaciones de cada marca que puedes instalarte gratis en tu móvil y que hacen que esta tarea sea muy fácil. Además, ante cualquier imprevisto que pueda pasar en casa, como una caída de la luz, o un escape de agua, recibirás una alerta en tu móvil, y podrás poner remedio más rápidamente.

¿Cómo se conecta la lavadora al wifi?

Aunque depende de cada modelo, esto es muy sencillo. Al instalar tu nueva lavadora, y ponerla por primera vez en marcha, te solicitará una cuenta de correo electrónico o teléfono móvil al que deseas recibir las notificaciones y que te servirá de control remoto de ahora en adelante. Una vez registrado el electrodoméstico, te solicitará la clave wifi con la que quieres conectarte, y listo, ya podrás poner a funcionar tu lavadora conectada desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Cómo conectar una lavadora LG al wifi?

Las lavadoras LG conectadas, funcionan a través de su propia aplicación móvil LGThinQ que se obtiene de manera gratuita. A través de esta app, recibirás notificaciones sobre el estado del ciclo de lavado, y podrás conectar tu lavadora de manera remota. Para conectar tu electrodoméstico con la aplicación, esta te solicitará un código y la clave wifi.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador