Kit Starter con placa portátil en color gris. Incluye: Rocook Induction gris, sensor temperatura de cocción, sonda temperatura a corazón, curso - First Steps, bomba de vacío, malla de Cocción, tapa diámetro 32, 3 Pinzas, pack 10 bolsas 21x22, pack 10 bolsas 25,5x28
La placa vitrocerámica portátil PCE 6000 ofrece una gran velocidad de cocinado con resultados excelentes. Se trata de una ayuda ideal para esos momentos en que se acaba el gas o no queda espacio para poner cacerolas al fuego.
Placa de inducción portátil para cocina con un control preciso de temperatura gracias a un sensor para el medio de cocción y a una sonda corazón para el interior del alimento consiguiendo el sabor y la textura óptimos en cada receta. Tiene una alta eficiencia energética y es cómoda de guardar y transportar. Diseño en color gris.
Placa de inducción portátil para cocina con un control preciso de temperatura gracias a un sensor para el medio de cocción y a una sonda corazón para el interior del alimento consiguiendo el sabor y la textura óptimos en cada receta. Tiene una alta eficiencia energética y es cómoda de guardar y transportar. Diseño en color negro.