Listado de artículos de la marca ORAL-B

Categorías de la marca ORAL-B

33 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 33 artículos(s)

Cepillo Oral B eléctrico en oferta

Una correcta higiene bucal es muy importante para disfrutar de una gran salud bucodental por más tiempo, y está científicamente demostrado que esta limpieza es más efectiva usando cepillos eléctricos dentales, pues estos pueden llegar a zonas donde con un cepillo tradicional es más difícil llegar. 

Los cepillos eléctricos Oral-B se caracterizan por haber sido creados con la ayuda de dentistas especializados, por lo que están especialmente pensados para satisfacer las necesidades de adultos y niños, cuidando el esmalte de los dientes y las encías. 

¿Cuánto cuesta el Oral B IO?

Los nuevos modelos de cepillos eléctricos Oral-B iO tienen precios diferentes en función de sus funcionalidades. Puedes encontrarlos en nuestra web con siempre precios muy competitivos.

¿Cuál es el último cepillo eléctrico Oral-B?

Las últimas novedades de la marca son los modelos iO que proveen una experiencia única de cepillado dental, más profunda, delicada y con menor contaminación acústica. Gracias a las microvibraciones de su extraordinario cabezal, notarás los resultados en poco más de una semana, encías más sanas y más frescor bucal.


Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador