


Lavavajillas Libre Instalación - Balay 3VS572BP, 48 dB, 13 servicios, Blanco
Transforma tu rutina de limpieza con el lavavajillas Balay 3VS572BP
El lavavajillas Balay 3VS572BP, conocido por su eficiencia y silencio, trae una solución de limpieza avanzada para tu cocina. Con la clase de eficiencia energética A++ y un consumo optimizado de agua, este lavavajillas es una elección eco-consciente y eficiente.
Una experiencia de limpieza sin igual
Disfruta de la tranquilidad que ofrece el Motor ExtraSilencio, asegurando un ambiente tranquilo mientras limpia hasta 13 servicios. La innovadora tercera bandeja para cubiertos y utensilios optimiza el espacio y mejora los resultados de limpieza.
Control y conveniencia a tu alcance
El intuitivo display digital te proporciona control total sobre tu lavado, ofreciendo programación diferida hasta 24 horas, indicadores de tiempo restante, y alertas para la reposición de sal y abrillantador. Además, la función especial pausa+carga te permite añadir cualquier pieza olvidada sin complicaciones.
Adaptabilidad y eficiencia en cada ciclo
Elige entre cinco programas de lavado adaptados a diferentes necesidades, desde un lavado intensivo a 70 °C hasta un rápido lavado de 1 hora a 65 °C. Las opciones de media carga y +rápido ofrecen flexibilidad, ahorrando tiempo y recursos.
Protección avanzada para tu vajilla
Equipado con sistemas de protección de cristal como Aquamix, Aquavario e Intercambiador de calor, este lavavajillas cuida de tu vajilla más delicada mientras asegura resultados impecables. Además, la detección automática de detergentes "Todo en 1" optimiza el uso de recursos en cada ciclo.
Diseño pensado para la comodidad
La cesta superior ajustable Rackmatic en 3 alturas y las varillas abatibles permiten una carga y descarga fácil y personalizable. La robusta cuba mixta de acero inoxidable y Polinox®, junto con el sistema antifugas Aquasafe, garantiza una larga vida útil y seguridad excepcional.
Con la eficiencia, tranquilidad y facilidad de uso del lavavajillas Balay 3VS572BP, cada carga se convierte en una experiencia de limpieza sin esfuerzo.