Hornos Hisense

Filtros activos
13 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-13 de 13 artículos(s)

Hornos Hisense en oferta

Hisense es una de las marcas internacionales más importantes en la fabricación de electrodomésticos comercializando sus productos en más de 130 países. Forma parte del top 10 de empresas de innovación tecnológica a nivel mundial, ya que trabajan constantemente por el lanzamiento de productos que satisfagan las cambiantes necesidades de sus clientes.

Se ha convertido en una marca de referencia en lo que a calidad e innovación se refiere, prestando especial atención a los detalles y diseño.

Hornos Hisense de gran capacidad

Las últimas novedades de hornos Hisense cuentan con un espacio interior que alcanza los 77 litros manteniendo las medidas estándar para poder encajar en el mobiliario de las cocinas. Ahora podrás preparar las recetas más fácilmente sin preocuparte por las dimensiones, podrás usar bandejas de mayor tamaño o incluso varias. Cocinar nunca ha sido tan cómodo y fácil.

Hornos con sistemas de vapor Steam Add

Consigue resultados de cocción profesionales gracias a los sofisticados sistemas de vapor de los hornos Hisense. Ahora podrás agregar la dosis justa de vapor a tus recetas para conseguir ese punto de jugosidad en tu asado, o ese toque crujiente en tus empanadas, pizzas u hojaldres. 

Los hornos Hisense además permiten que la circulación del aire por su interior se distribuya de manera uniforme por lo que ya no tendrás que preocuparte de que algunas partes queden más o menos cocinadas. Olvídate de esos puntos quemados, o esas zonas más crudas, ahora tus preparaciones tendrán resultados mucho más uniformes.

¿Sabías que con tu horno Hisense también puedes freír sin aceite?

Elige los hornos con función Air Fry, y consigue esas deliciosas patatas fritas, croquetas, o tus fritos favoritos libres de grasas y aceites ¡mucho más saludable y delicioso! Mantendrás el sabor más auténtico de los alimentos y con muchas menos calorías. Esto se consigue gracias a la inteligente combinación de calentadores y sistemas de ventilación dentro del horno, de esta manera el aire se distribuye consiguiendo un efecto de fritura, pero sin aceite.

Hornos con sistemas de limpieza pirolítica

Ahorra tiempo y esfuerzo programando tu nuevo horno Hisense en modo pirólisis. Tan sencillo como pulsar un botón, y olvidarte de la limpieza. Durante la pirólisis el horno se bloquea por lo que no se puede utilizar, un ciclo de pirólisis puede durar entre 1 hora y media y dos horas, dependiendo del nivel de suciedad. Se trata de un proceso muy seguro ya que a pesar de que el interior del horno alcanza temperaturas que pueden superar los 500 grados, los cristales reforzados protegen el exterior de este calor, mientras que la puerta queda bloqueada para que nadie pueda abrirla evitando así posibles incidentes.

Hornos Hisense con guías telescópicas

Y es que ¿Qué hay más cómodo que tener unas prácticas guías por las que deslizar las bandejas del horno cómodamente sin fricciones? Las guías especiales de los hornos Hisense cuentan además con sofisticados sistemas flexibles para que puedas adaptarlas a tus necesidades y a tu gusto, ya no tendrás que limitar los platos que cocinas por la altura de las guías, las guías se adaptan a tus recetas.

También te recomendamos

Hornos convencionales Hornos multifunción Hornos microondas Hornos polivalentes Hornos de sobremesa

Más marcas de Hornos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador