En nuestra web podrás encontrar siempre las últimas promociones de Teka para beneficiarte ¡aún más en tus compras! Estate atento, pues las promociones Teka, llegan cuando menos te lo esperas. 

Encuentra productos de alta calidad que combinan innovación, diseño y funcionalidad para tu hogar. 

Con los electrodomésticos Teka, conseguirás que tu día a día sea más fácil y cómodo con productos que marcan la diferencia. Mantente al tanto de nuestras ofertas limitadas y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de la calidad y el rendimiento que solo Teka puede ofrecer.

¡Aprovecha nuestras promociones y mejora tu hogar con Teka hoy mismo!

Promoción regalo exclusiva Teka

¡Te traemos una oportunidad excepcional! Al comprar la placa de inducción MestrePaeller de Teka IZC 63320 MPS BK, recibirás de regalo completamente gratis una paellera para preparar deliciosas recetas.

Esta promoción exclusiva está limitada a 50 unidades. Si quieres asegurarte la mejor tecnología en inducción ¡date prisa!

Esta oferta es exclusiva para los clientes de Electrónica Vicente ¡no te quedes sin ella!

¿Por qué elegir la placa MestrePaeller de Teka?

La nueva placa de inducción MestrePaeller de Teka está diseñada con la revolucionaria y exclusiva tecnología de Teka para cocinar arroces y paellas perfectamente, incluso si eres un principiante en la cocina. Con su función especial te guía paso a paso, desde el inicio hasta conseguir el famoso y delicioso socarrat ¡como en Valencia, y sin complicaciones!.

Además, su zona XL permite cocinar para hasta 10 personas simultáneamente, asegurándote espacio más que suficiente para todos tus invitados. Equipada con sensores de temperatura, esta placa ajusta automáticamente el calor según el método de cocción que necesites, ya sea asar, freír o hervir, garantizando resultados profesionales con solo un toque. Controla cada zona de cocción con facilidad a través del Touch Control Multislider, ajustando el nivel de potencia de 1 a 9 deslizando tu dedo por el panel o tocando la línea deslizante directamente.

Cocina como un chef y sorprende a tus invitados con la deliciosa paella preparada con la placa MestrePaeller.

Regalo de una manopla,...
Promociones
TEKA

Regalo de una manopla, curso y cuchillo Chef por la compra de tu horno Steak Master

Ver más
Regalos  de una espátula,...
Promociones
TEKA

Regalos de una espátula, una piedra de cocinado y un curso al comprar el horno Teka...

Ver más
TEKA 75 años de garantía...
Promociones
TEKA

TEKA 75 años de garantía adicional

33
Ver más
Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador