¿Cómo puedo registrarme?

¡Es muy fácil! Entra en Iniciar sesión, y pulsa en "¿No tienes una cuenta?" y rellena los datos.

He olvidado mi contraseña

Si no recuerdas tu contraseña no pasa nada, accede a Inicio de sesión y pulsa en ¿Olvidaste tu contraseña? escribe tu correo electrónico y recibirás un email para restablecerla.

¿Debo registrarme para hacer un pedido?

No es necesario, pero tiene ventajas como ver todos tus pedidos, acceder a tus facturas, etc.

¿Cómo me doy de alta en la newsletter?

¡Nos alegra que tomes esa decisión! Te enviaremos novedades y ofertas muy interesantes. Puedes suscribirte al crear una cuenta o hacer un pedido. También encontrarás un apartado en el pie de página.

¿Cómo me doy de baja en la newsletter?

Es una pena, no te enterarás de futuras promociones y novedades. Accede a tu perfil a datos personales y date de baja o pulsa en baja en el pie de cualquiera de nuestros boletines.

¿Cuales son los plazos de entrega de los artículos?

La disponibilidad podrás verla en la ficha de producto. Los plazos son estimados.

Si hay unidades disponibles se indicamos: "Recíbelo en..."

Si no hay stock indicamos: "Disponible en..." o "No disponible hasta..."

Si contratas el Servicio Premium debes calcular de 3 a 4 días más al plazo indicado.

¿En qué consiste el Servicio Premium?

Es un servicio que incluye la entrega en el domicilio, ya que normalmente se hace en el portal, la instalación si está incluida en los electrodomésticos que detallamos y la retirada del antiguo. Por favor lee las condiciones de este servicio.

¿Tenéis tienda física?

Disponemos de dos tiendas físicas en Burgos ciudad, puedes consultar aquí su localización.

Soy profesional, ¿podríais hacerme un presupuesto?

Contacta con nosotros a través del formulario disponible y te informaremos.

¿Cómo puedo pagar?

Disponemos de varias formas de pago 100% seguras: Tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria y pago fraccionado a través de Sequra.

¿Los artículos son nuevos o reacondicionados?

Todos nuestros artículos son completamente nuevos.

¿Hacéis envíos a toda España?

Hacemos envíos a toda España peninsular y Baleares. También hacemos envíos a Portugal peninsular. Por el momento no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. excepción de Canarias, 

¿Qué garantía tienen los artículos de vuestro catálogo?

Todos los artículos tienen 2 años de garantía oficial del fabricante. El documento justificante de la garantía es la factura de compra.

También puedes contratar extensiones de garantía de hasta 5 años.

¿Tenéis algún cupón descuento?

Lanzamos promociones de forma regular. Para informarte acerca de las mismas lo mejor es que te suscribas a nuestra newsletter, así podrás recibir ofertas, novedades y promociones. Puedes hacerlo a través del aparto que hay al pie de página y la configuración de tu cuenta de usuario. En cualquier momento puedes darte baja.

Ya he realizado un pedido

¿Por qué no recibo un email de confirmación de pedido?

Es posible que hayas indicado mal el correo electrónico cuando creaste la cuenta de usuario o realizaste el pedido. Escríbenos a nuestro formulario de contacto indicándonos tus datos para solucionar el problema y hacértelo llegar.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Escríbenos a nuestro formulario de contacto, sigue los pasos e indícanos que datos quieres modificar.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes recibirás por email el seguimiento y el nombre de la agencia de transportes.

¿Qué hago si llega algún artículo dañado?

¡No te preocupes! Nuestros artículos están 100% asegurados. Escríbenos a través del formulario de contacto. Te solicitaremos fotos del artículo donde se aprecien los daños y nos pondremos en contacto contigo para darte una solución. Cualquier incidencia debe ser notificada en las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido.

¿Qué hacer si un artículo no funciona correctamente?

Ponte cuanto antes en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te ayudaremos a solucionar el problema.

¿Qué hago si el pedido no cumple mis expectativas?

Puedes devolver lo que hayas comprado. Cuentas con 14 días desde la compra. Los artículos deben estar en perfectas condiciones, conservar todas las piezas incluidas y conservar el embalaje original. Puedes consultar más acerca del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de venta y contratación.

Tengo más dudas

En ese caso no dudes en ponerte contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Te responderemos encantados en el menor tiempo posible.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador