Tres funciones en un solo dispositivo:
Cuando se trata de mantener el aire limpio y agradable en casa, no hay nada mejor que contar con un práctico climatizador. Y nuestro climatizador 3 en 1 AIR 80 cumple con creces todas tus necesidades y expectativas. Es uno de los mejores del mercado, ya que combina tres funciones esenciales en un solo dispositivo: climatizador, humidificador y purificador de aire. Disfruta de un ambiente fresco y puro, eliminando el polvo y los malos olores para crear un entorno saludable en tu hogar.
Depósito de agua extraíble de 25 litros:
Este modelo de climatizador está equipado con un depósito de agua extraíble de 25 L. Con sus 3 velocidades de ventilación y una circulación de aire excepcional, podrás disfrutar de una distribución uniforme del aire frío en toda la habitación. Ya no tendrás que preocuparte por áreas calurosas o incómodas, ya que cada rincón será refrescado de manera eficiente.
Lamas exteriores orientables:
Las lamas exteriores orientables con posibilidad de cierre completo aseguran una distribución óptima del aire en cada rincón de la estancia. Además, las lamas interiores oscilantes automáticas contribuyen a que el aire se mueva de manera uniforme, creando un ambiente fresco y agradable en todo momento.
Fácil de usar:
La mejor parte es que este climatizador es extremadamente fácil de usar, ya que no requiere instalación ni mantenimiento complicado. Simplemente conéctalo, configura tus preferencias y disfruta de un aire fresco al instante. Además, su diseño compacto y las ruedas pivotantes con bloqueo facilitan su traslado de una habitación a otra según tus necesidades.
Acumuladores de frío
Y eso no es todo. El climatizador 3 en 1 AIR 80 de Orbegozo también viene con acumuladores de frío. Estos acumuladores son perfectos para enfrentar temperaturas más exigentes y garantizar un ambiente aún más refrescante y confortable.
FICHA TÉCNICA:
Climatizador, purificador de aire y humidificador:Sí
Potencia: 150 W.
Triple filtro extraíble:Sí
Depósito de agua extraíble: 25 L.
Panel de control táctil:Sí
Temporizador:de hasta 7,5 horas.
Purifica el ambiente eliminando el polvo y los malos olores:Sí
Velocidades de ventilación:3
Lamas interiores oscilantes automáticas:Sí
Lamas exteriores orientables con posibilidad de cierre completo:Sí
Fácil manejo:Sí
Asa para transporte:Sí
Recogecables:Sí
Mando a distancia con soporte:Sí
Ruedas pivotantes con bloqueo para facilitar su traslado:Sí
Silencioso, crea un ambiente confortable:Sí
Acumuladores de frío incluidos:Sí
https://www.electronicavicente.com/climatizador/climatizador-orbegozo-air80-25-litros-150-w-blanco-16152.html
16152
Climatizador - Orbegozo AIR80, 25 Litros, 150 W, Blanco
Climatizador, purificador de aire y humidificador con depósito de 25 litros de capacidad y con potencia de 150 W.
<br />
https://www.electronicavicente.com/515458-home_default/climatizador-orbegozo-air80-25-litros-150-w-blanco.jpg
149
instock
ORBEGOZO
210
123.14
29.047619047619
61
/Climatizador