• Clientes Imagen40 añosCONSULTE ENTREGA EN DOMICILIOFRIGORÍFICOS AMERICANOS SIN GASTOS DE ENVÍOgarantía3CONSULTE ENTREGA EN DOMICILIO_2

Cómo pagar

 


Transferencia anticipada BBVA ES26 0182 2351 48 0201508669 indicar en CONCEPTO: "Nombre y apellidos"
Es OBLIGATORIO indicar NOMBRE Y APELLIDOS o el código del pedido en CONCEPTO al hacer el ingreso.

PUEDE HACER UNA TRANSFERENCIA BANCARIA O BIEN UN INGRESO EN VENTANILLA.
Transferencia anticipada LA CAIXA ES96 2100 3845 23 0200036461 indicar CONCEPTO:"Nombre y Apellidos"
Es OBLIGATORIO indicar NOMBRE Y APELLIDOS o el código del pedido en CONCEPTO al hacer el ingreso.

PUEDE HACER UNA TRANSFERENCIA BANCARIA O BIEN UN INGRESO EN VENTANILLA.
Pago con tarjeta de crédito o débito
Pago con tarjeta de débito o crédito de tu entidad. Pasarela de Pago La Caixa Sistema 3D Secure. (No hace falta que su Tarjeta sea de la Caixa)
Pago con tarjeta de crédito o débito Alternativo - ¡Upay! - Mobipay
Pago con tarjeta: de débito o crédito de tu entidad. Pasarela de pago del BBVA Sistema 3D Secure. (No hace falta que su tarjeta sea del BBVA). Si te deniega el pago por la primera pasarela de pago de tarjeta intentarlo por ésta otra.

¡Upay!: Cartera Digital para que tus compras sean más sencillas, almacena los datos de tus tarjetas y para comprar ya solo necesitarás tu correo electrónico y contraseña.

Mobipay: Permite realizar pagos a través del teléfono móvil en tiempo real y de forma totalmente segura. El usuario tan sólo debe asociar alguna de sus tarjetas financieras (crédito, débito, prepago o virtual) a su teléfono móvil (hasta un máximo de 9 tarjetas por terminal), y autorizar todas y cada una de las operaciones que realice con esa tarjeta, a través del servicio Mobipay,con su NIP (Número de Identificación Personal).
Pago online por PayPal
Con PayPal le enviaremos a nuestra plataforma de pago segura para que se identifique como usuario de PayPal, es la forma rápida y segura para comprar en Internet. Tiene un recargo del 1.5% sobre el importe total de la compra.

También puede pagar con la Tarjeta PayPal: Tarjeta prepago que le ayudará a controlar sus gastos. Recárguela cuando quiera y donde quiera, y utilícela en Internet o en tiendas físicas.Se puede recargar desde su cuenta PayPal o bien con tarjeta de crédito o débito desde cualquier cajero 4B de toda España o bien desde transferencia, también se puede regargar desde cualquier de los 12.000 puntos de venta que hay en toda España.

Optimizada para dispositivos móviles.
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947297259

Tienda Física:

Calle Concepción 16, Burgos

Ver Mapa

  

Tienda Online
Mañanas: De 09.00 a 13.45 horas
Tardes: De 16.15 a 20.00 horas
Sábados: solo mañanas

Tiendas Físicas Burgos
Mañanas: De 10.00 a 14.00 horas
Tardes: De 17 a 20.00 horas
Sábados: solo mañanas

ESTABLECIMIENTO ADHERIDO
A LA FEDERACIÓN DE
COMERCIO

 

  

­­

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES ;)

 ELECTRONICA VICENTE S.A.

 

#ofertavicente

  • Código_QR
  • Envío premium izquierda
  • Envío gratis americanos izquierda
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.