Vinotecas Teka

Vinotecas Teka

Filtros activos
7 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-7 de 7 artículos(s)

Ofertas en vinotecas Teka

Encuentra las últimas novedades de vinotecas Sommelier Teka en nuestra web. Aprovecha y consigue ahora una vinoteca Teka que dará un toque de elegancia y distinción a tu hogar. Los nuevos modelos de vinotecas Teka en oferta cuentan con dos zonas independientes de temperatura, para que puedas guardar vinos de todo tipo, tintos, blancos, espumosos... a su temperatura ideal, que mantendrás siempre estable gracias a los controles inteligentes del aparato.

Además las vinotecas Sommelier tienen un diseño muy sofisticado con cristales tintados que protegerán a tus caldos de los rayos UV para mantenerlos en estado óptimo hasta que vayan a ser degustados. 

Las vinotecas Teka, además son completamente versátiles al espacio donde las vayas a colocar, ya que permiten cambiar la dirección de apertura de la puerta fácilmente, adaptándose así a los rincones más delicados.

Ahora podrás disfrutar de tus vinos cuando lo desees, y siempre manteniendo el sabor y aroma original, gracias a sus sofisticados sistemas antivibración que impedirán la fatiga en el vino. Además, gracias a las baldas deslizantes, podrás extraer los caldos fácilmente sin necesidad de moverlos, lo que te permitirá ojear fácilmente el año de cosecha y las principales características. 

Una vinoteca Teka aportará a tu hogar ese toque sofisticado y acaparará todas las miradas de los amantes del vino, pues gracias al diseño moderno con líneas rectas, encajará a la perfección sea cual sea el diseño de tu cocina. 

En nuestra tienda online encontrarás los modelos más novedosos de vinotecas en oferta.

Más marcas de Vinotecas

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador