Televisores

Filtros activos
Mostrando 1-12 de 34 artículos(s)

Televisores al mejor precio en nuestra tienda online

¿Todavía no sabes qué televisor comprar? Si estás todavía dudando has llegado al sitio adecuado, ya que en Electrónica Vicente somos expertos en televisores desde 1974. A continuación te contamos las mejores opciones del mercado para que tomar la decisión sea todavía más fácil. 

¿Qué tamaño de televisor elegir?

Dependiendo del espacio del que dispongas, del uso que le vayas a dar y del lugar donde lo vayas a colocar tendrás que decidir qué tamaño comprar. Así pues, los televisores pequeños son normalmente utilizados en cocinas, salas de estar, habitaciones... mientras que los tamaños mayores es más frecuente encontrarlos en salones, terrazas... El tamaño de la pantalla se mide en pulgadas, siendo el tamaño de la misma, la longitud de su diagonal. En el mercado actualmente existen multitud de alternativas, empezando en 20" y llegando a superar las 100". Es importante tener en cuenta a la hora de elegir un televisor, el espacio de visionado, es decir, la distancia desde la que se va a ver el aparato para optimizar la experiencia de ver la televisión.

Tipo y tecnología de pantalla del televisor

Esto afectará directamente a la calidad de la imagen. En los últimos años han habido grandes avances en las tecnologías de los televisores, siendo los modelos más avanzados los OLED (organic light emiting diode), en las que los píxeles producen su propia luz optimizando el brillo y consiguiendo de esta manera una calidad altísima de imagen. Otras tecnologías muy comunes en el mercado son las QLED y LED cuyos modelos también ofrecen gran calidad de imagen aunque con menos precisión en los negros.

Resolución de la pantalla de tu televisor

Indica el número de píxeles que puede mostrar. Los modelos más vendidos son los de resolución 4K que llegan a ofrecer 3.840 columnas y 2.160 filas de píxeles, lo que supone cuatro veces más que una pantalla full HD. Las mejores marcas de televisores ya nos ofrecen entre sus novedades modelos 8K como los modelos QNED de LG, lo que se traduce en negros puros.

Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un televisor son la conectividad de la misma y los menús internos. Si estás buscando un televisor gaming, has de elegir modelos que  cuenten con conectores HDMI 2.1, y FreeSync para evitar la superposición de imágenes . Además las últimas novedades de LG incluyen un menú gaming y la App Stadia que te permitirá jugar al instante con la plataforma Google. 

Los últimos modelos de televisores de LG también incluyen modo teletrabajo, de manera que podrás conectarte a tu ordenador del trabajo desde casa a través de la IP. 

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador