TV Panasonic 40 pulgadas

Filtros activos
5 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-5 de 5 artículos(s)

Televisores Panasonic de 40 pulgadas: ¿a qué distancia debe de estar del sofá?

Elegir un televisor es una tarea difícil y más si tenemos en cuenta la gran cantidad de modelos y marcas que tenemos en el mercado. Una diversidad que viene derivada por variantes como la cuestión estética, la resolución o el número de pulgadas, por poner por solo tres ejemplos.

Respecto al número de pulgadas, en el caso de los televisores el tamaño sí que importa. Por ello, si estás pensando en comprar, por poner un ejemplo, una TV Panasonic de 40 pulgadas, debes claro que este es el modelo que mejor se adecua al lugar donde va a ser instalado el dispositivo.

Por seguir con el ejemplo mencionado anteriormente, para un TV Panasonic de 40 pulgadas, o cualquier otra marca, tenemos que tener claro que para este número de pulgadas el dispositivo mide un metro aproximadamente de esquina a esquina o 101,6 cm para ser exactos.

Sabiendo entonces las dimensiones con las que cuenta nuestro TV Panasonic de 40 pulgadas, queda por calcular la distancia a la que estará situado respecto del lugar al que con frecuencia vemos el dispositivo.

Este dato se obtiene, de acuerdo al consenso generalizado de los fabricantes, multiplicando esos 101,6 cm, que era lo que medía nuestro ejemplo de TV Panasonic de 40 pulgadas, por 1,2 El resultado será 1,66 metros, que será la distancia a la que deberá estar nuestro TV respecto del sofá.

Para ilustrar mejor el ejemplo, un modelo de 43 pulgadas deberá estar a una distancia aproximada de 1,93 metros respecto de nuestro sofá, de manera estándar. Aunque como explican los fabricantes, si se opta por pantallas 4K UHD estas distancias se reducen ya que los pixeles pasan desapercibidos.

Por último, puntualizar que estas cifras anteriormente expuestas son simplemente orientativas y el margen puede verse alterado por condicionantes personales, como el uso que de forma generalizada va a tener la estancia en que está instalada el dispositivo.

Anteriormente, se ha expuestos los tamaños de tv´s de 40 y 43 pulgadas de Panasonic y su relación respecto al lugar de visión, por ser dos de los tamaños y una de las marcas más compradas por los consumidores.

En este sentido, en Electrónica Vicente encontramos una gran variedad de modelos tanto de TV de 43 y 40 pulgadas de Panasonic, como del resto de fabricantes y del resto de pulgadas.

TV OLED Panasonic TX-42LZ980E

Televisor OLED 4k de 42 pulgadas con sonido inmersivo Dolby Atmos y procesador HCX Pro con Inteligencia Artificial. Este modelo logra unos negros realmente puros. Además, cuenta con salida de altavoz de 30 W (15 W x2).

TV LED Panasonic TX-43LX800E

Este modelo LED cuenta con procesador HCX y una pantalla de 43 pulgas HDR 4k que ofrece colores brillantes y nítidos. Además., dispone de un sonido impresionante Dolby Atmos.

TV LED Panasonic TX-43LX650

Televisor con Sistema Operativo Android de 43 pulgadas y con rendimiento de la imagen 4k HDR y conectividad Bluetooth.

Más marcas de Televisores Panasonic 40 pulgadas

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador