Placas Inducción Zanussi


Inducción Zanussi al mejor precio

Electrodomésticos más fáciles de usar que harán el trabajo difícil por ti, permitiéndote de esta manera disfrutar más de tu tiempo libre para hacer aquellas cosas que más disfrutas. 

Y si lo que disfrutas es el tiempo en la cocina, entonces necesitas una placa de inducción Zanussi para cocinar esas deliciosas recetas de manera más sencilla gracias a sus programas de cocinado.

Las placas de inducción Zanussi cuentan con zonas flexibles de cocinado, de manera que te permitirán usar diferentes tamaños de menaje dependiendo de las recetas que desees cocinar. Tendrás más libertad para preparar recetas para más personas, o para menos, ya que no tendrás que adaptarte al tamaño de las zonas de calor. 

Además, algunos modelos cuentan con zona triple XL de 32 cm. con los que podrás cocinar con recipientes de hasta 32 cm. de diámetro. 

La inducción solo calienta la zona del recipiente por lo que además de ahorrar energía, evitarás quemarte ante un descuido, y podrás limpiar inmediatamente después de cocinar, y de manera mucho más sencilla, pues no quedarán restos secos y quemados por la superficie de la placa. 

Ver marcas de placas de inducción

Más marcas de Placas Inducción

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador