Lavavajillas Integrable 60 cm

60 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 60 artículos(s)

Lavavajillas integrable 60 cm

Un lavavajillas integrable de 60 cm. es un básico en cualquier cocina que quiera tener los electrodomésticos totalmente integrados dentro de los muebles. En la actualidad hay multitud de marcas de lavavajillas integrables, ofreciendo propuestas de lo más avanzadas con las últimas novedades del sector. Podrás encontrar modelos con tercera bandeja para poder ordenar más fácilmente los cubiertos y optimizar la bandeja inferior. Modelos con programas específicos de lavado que te permitirán obtener resultados óptimos de limpieza, con un ahorro de energía y detergente sin igual, o modelos con programas rápidos para tener la vajilla limpia en cuestión de minutos. 

¿Qué significa que un lavavajillas sea integrable?

Un lavavajillas integrables es aquel que se integra totalmente dentro de los muebles de la cocina, pasando totalmente desapercibida entre estos. Para instalar un lavavajillas integrable necesitas comprar una puerta que se instalará en el electrodoméstico a través de bisagras o anclajes.

¿Cómo saber si mi lavavajillas es panelable?

Actualmente prácticamente no se fabrican lavavajillas panelables en nuestro país, por lo que es más frecuente ver lavavajillas integrables. Aún así son dos términos que se pueden confundir fácilmente ya que a veces, de manera errónea, se utilizan indistintamente. Un lavavajillas panelable es aquel que lleva pegado a la puerta del mismo un panel, bien con el diseño de los muebles, bien con otro diseño a medida, mientras que un lavavajillas integrable, lleva una puerta unida al electrodoméstico a través de bisagras

Más marcas de Lavavajillas Integrables

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador