Frigoríficos Americanos LG

13 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-13 de 13 artículos(s)

Neveras americanas LG

Si buscas ofertas en frigoríficos americanos LG en Electrónica Vicente podrás encontrar una amplia variedad de modelos y colores que complementarán a la perfección con tu cocina. Una nevera americana es el sueño de casi todas las grandes familias, ya que por su gran capacidad de almacenaje podrás enfriar rápidamente todo lo que necesites. Además los últimos modelos de neveras americanas LG incluyen conexión wifi para que puedas conectarla con tu móvil y recibir notificaciones sobre el funcionamiento del aparato.

¿Qué son los frigoríficos side by side?

Este término depende del fabricante. Un side by side LG es un frigorífico americano, o lo que es lo mismo un aparato que tiene el conservador en la parte derecha y el congelador en la parte izquierda al mirar de frente. Es por eso que miden más de ancho que un frigorífico combi, en torno a los 90 cm. frente a los 60 cm. de un estándar.

¿Dónde se fabrican los frigoríficos LG?

Los frigoríficos LG se fabrican en varias factorías distribuidas por el mundo, pero la principal para Europa se encuentra en Polonia.

Además en nuestra tienda online podrás encontrar más modelos de frigoríficos frigoríficos americanos de las principales marcas nacionales e internacionales.

Más marcas de Frigorificos Americanos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador