Televisores LG de 75 pulgadas

Filtros activos
10 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-10 de 10 artículos(s)

Compra tu TV LG de 75" al mejor precio

Un tv 75 pulgadas LG es el sueño de casi todos los amantes de la televisión, ya que en su pantalla de casi dos metros de ancho (189 cm.) podrás ver todos tus programas favoritos, bien sea en canales tradicionales o en streaming con modelos smart y con conexión wifi. Estos televisores de gran pulgada serán además el reclamo perfecto en tu salón, comedor, terraza, habitación o coina, y será sin lugar a dudas el centro de atención. En nuestra tienda online, además puedes encontrar todo el año ofertas y promociones sobre los televisores LG 75 pulgadas, haciendo que tu compra sea de 10. No dudes en visitar nuestra tienda Electrónica Vicente y conoce las últimas novedades en telesores LG Nano Cell 75 pulgadas, TV OLED LG 75 pulgadas, y TV LED LG 75".

¿Cuánto cuesta una televisión LG de 75 pulgadas?

Un televisor LG de 75" se puede adquirir a partir de unos 1.500€, aunque la mayoría de los modelos rondan los 2.000€

¿Qué televisor de 75 pulgadas es mejor?

Hay muchos modelos de TV 75" LG son muy buenos, ya que esta es una marca de mucha calidad con excelente lumminosidad e intensidad de sonido. Dependerá mucho del uso que le vayas a dar, ya que para un uso básico puedes encontrar los modelos LED que además son más económicos. Para usos más especiales, o si prefiere ver la televisión con poca luz, recomendamos los modelos 75" LG OLED.

¿Cuánto mide el televisor LG de 75 pulgadas?

Un televisor de 75" LG mide en su diagonal 189 cm. siendo el ancho 166 cm. y el alto 96 cm.

¿Cuál es la pantalla más grande de LG?

El televisor LG más grande que tenemos en nuestra tienda online es de 88 pulgadas, o lo que es lo mismo de casi dos metros de ancho (196 cm.) por 112 cm de alto.

Ver todos los televisores LG

Más Televisores de LG por Pulgadas

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador