Televisores LG de 32 pulgadas

Filtros activos
4 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-4 de 4 artículos(s)

Ofertas en TV LG de 32"

Encuentra en nuestra tienda online las últimas novedades de televisores LG de 32" y las ofertas más interesantes del mercado. Si lo que buscas es un smart tv de 32" has llegado al lugar perfecto, ya que entre nuestra oferta de productos de LG podrás encontrar el modelo que mejor encaja con tus necesidades. Todos los televisores LG de 32 pulgadas son smart tv por lo que podrás ver además de la televisión tradicional, tus programas favoritos en streaming y a través de plataformas de contenido como Netflix o HBO. Los modelos de televisores LG de 32 pulgadas son ThinQ lo que siginifca que pertenecen a un ecosistema abierto e inteligente compatible con sistemas de televisión digital.

¿Por qué elegir una televisión LG 32 pulgadas?

Las LG 32 pulgadas son una opción muy popular en el mercado de televisores, pues se trata de aparatos de tamaño mediano fácilmente instalables en habitaciones más pequeñas, cocinas o salas de estar, por su tamaño compacto. 

Mientras que su tamaño, como ya hemos indicado permite tener una buena experiencia de visionado en habitaciones de tamaño reducido, la resolución de todos los modelos LG 32" es Full HD (1920x1080 px), suficiente para una imagen nítida y detallada.

La mayoría de modelos LG 32 pulgadas cuentan con múltiples puertos HDMI y USB que te permitirán conectar dispositivos externos con consolas, o dispositivos de almacenamiento. También cuentan con wifi y Bluetooth para poder compartir contenidos de manera inalámbrica.

¿Cuánto cuesta un televisor LG de 32 pulgadas?

Puedes encontrar un televisor LG de 32" siempre al mejor precio y con los mejores servicios de entrega e instalación en nuestra tienda. Al ser productos de alta rotación, siempre tenemos ofertas vigentes, por lo que si estás buscando un televisor LG de 32", visita nuestra tienda.

¿Qué televisor de 32 pulgadas es mejor?

Eso dependerá mucho del uso que le vayas a dar, pero los televisores LG de 32" son una muy buena alternativa si lo que quieres es un televisor robusto y duradero con una muy buena calidad de imagen y sonido.

¿Cuánto mide un TV LG de 32 pulgadas?

Un televisor LD de 32" mide 80 cm. de diagonal, lo que proporciona una experiencia de visualización adecuada para habitaciones más pequeñas.

Ver todos los televisores LG

Más Televisores de LG por Pulgadas

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador