Televisores Grundig

Filtros activos
4 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-4 de 4 artículos(s)

TV de la marca Grundig en oferta

Grundig apuesta por sus televisores inteligentes, que ofrecen una experiencia sensorial e inmersiva. Estos se integran con el sistema Android TV para acceder fácilmente a aplicaciones, plataformas, programas y películas. Además, Hey Google Assistant permite el control por voz del dispositivo y, gracias a la integración integrada de Chromecast, pueden compartir contenido directamente desde el teléfono.

Si tienes dudas de por qué comprar un tv Grundig has llegado al lugar adecuado. A continuación te vamos a contar porqué has de tener bajo el radar esta marca de origen alemán respaldada por uno de los principales grupos de electrónica a nivel mundial.

- Gran variedad de pulgadas, desde 32" hasta 55"

- Pantallas LED de gran calidad para una imagen nítida con colores hiperrealistas

- Precios económicos

- Variedad de colores. Puedes encontrar tv Grundig en blanco y negro

- Puedes complementar tu nuevo tv Grundig con una barra de sonido de la misma marca para conseguir una experiencia audiovisual completa

¿Quién fabrica los televisores Grundig

La marca Grundig en sus orígenes fue una marca alemana fundada por Max Grundig. En 2004 el grupo internacional Arçelik (propietario de la marca de electrodomésticos Beko) se convirtió en el principal accionista de la empresa, hasta que en 2009 se fusionaron. Actualmente los tv Grundig se fabrican en Turquía, país con gran experiencia en la fabricación de electrodomésticos y televisores.

Más marcas de televisores

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador