Televisores Hisense

Filtros activos
7 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-7 de 7 artículos(s)

TV de la marca Hisense en oferta

¿Estás buscando una tienda online donde comprar televisores Hisense con todas las garantías y tranquilidad de compra? Electrónica Vicente es tu tienda online de confianza. Somos expertos en la venta de televisores desde 1974 y somos distribuidores oficiales de la marca Hisense, por eso podrás disfrutar de tu nuevo televisor con la garantía oficial de 3 años de compra, y de las promociones más novedosas de la marca. Además, ¿sabías que Hisense es el patrocinador oficial del mundial de Qatar 2022? A final de año tendrá lugar esta competición futbolística, y Hisense ha lanzado para la ocasión el modelo U7HQ, modelo oficial del mundial. Además, en el marco de este evento deportivo, Hisense lanzará multitud de promociones como sorteos de entradas, y regalos, por lo que estate atento, las novedades de Hisense están todavía por llegar.

¿De dónde es la marca Hisense?

La marca Hisense tiene su origen en China. Actualmente tiene delegaciones en Europa y distribución en todo el mundo, por lo que se considera una marca global.

¿Cuál es el sistema operativo de Hisense Smart TV?

El sistema operativo de Hisense es VIDAA U, que es un sistema operativo propio muy fácil e intuitivo de usar.

¿Cómo saber el modelo de mi Hisense?

El modelo de tu televisor Hisense se encontrará en una pegatina situada normalmente en la parte posterior del televisor. También puedes acceder a esta información a través de los ajustes del mismo.

Más marcas de televisores

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador