Hornos Fagor

Filtros activos
2 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-2 de 2 artículos(s)

Mejores precios en hornos Fagor

Fundada en 1955 en Vitoria, España, la marca Fagor desde sus inicios ha representado calidad y robustez en todos sus electrodomésticos. A lo largo de su historia se ha posicionado como una marca de referencia en el sector destacando por un excelente servicio y precio y por adaptarse a las necesidades del mercado, gracias a la inversión en I+D y al estudio exhaustivo de la demanda.

Hornos Fagor fáciles de limpiar

Los hornos Fagor tienen su interior recubierto con un esmalte especial no poroso que evita que la suciedad quede incrustada en sus paredes, facilitando de esta manera la limpieza. Para suciedades extremas, los modelos con Steam Cleam, incluyen funciones de vapor para ablandar los restos de suciedad que puedan quedar.

Las guías interiores son desmontables, y la puerta extraíble, por lo que muy fácilmente y sin apenas esfuerzo puedes llegar a los rincones más profundos del electrodoméstico para una limpieza más intensiva.

Horno Fagor pirolítico

Algunos modelos de hornos Fagor incluyen programas de limpieza pirolítica para que con tan solo pulsar un botón, el horno quede limpio. En los programas de pirólisis el horno puede superar los 500 grados de temperatura interior, convirtiendo los restos de comida en cenizas que podrás eliminar fácilmente con la ayuda de un trapo húmedo.

Horno Fagor con control parental

Los hornos Fagor son muy fáciles e intuitivos de usar, evitando usar mandos complicados. Además algunos modelos incluyen un botón de bloqueo infantil para que no tengas que preocuparte por inesperadas interrupciones y únicamente te concentres en lo importante, cocinar deliciosas recetas.

¿Cómo saber el modelo de mi horno Fagor?

Por lo general el número de modelo de los hornos Fagor viene indicado en la placa de características ubicada en el interior de la puerta del horno.

¿Cuánto tarda la pirólisis en los hornos Fagor?

Limpiar un horno frecuentemente es una tarea que no suele ser divertida, y que requiere de bastante tiempo, por eso algunos modelos de hornos Fagor incluyen el moderno sistema de limpieza por pirólisis, donde el horno alcanza temperaturas que pueden llegar a superar los 500 grados. La duración del programa puede oscilar entre 2 horas, 2 horas y media o 3 horas, dependiendo del modo seleccionado en función del nivel de suciedad del aparato. Una vez iniciado el ciclo de pirólisis el reloj del horno dejará de indicar la hora para empezar a descontar el tiempo restante hasta que el ciclo termine, por lo que indicará 3, 2.30 ó 2.

También te recomendamos

Hornos convencionales Hornos multifunción Hornos microondas Hornos polivalentes Hornos de sobremesa

Más marcas de Hornos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador