Por la compra de un electrodoméstico...

Por la compra de un electrodoméstico Teka, regalo de una sartén Kuhn Rikon valorada en 59.90€

Solo en Electrónica Vicente, te regalamos una sartén Kuhn Rikon Classic (valorada en 59.90€) por la compra de una selección de artículos de la marca Teka.



Teka fabrica electrodomésticos de calidad, tecnología e innovación real. De esta forma, los productos de Teka son reconocidos mundialmente por su fiabilidad, eficiencia y precisión, y a día de hoy, tras casi 100 años de historia, la marca continúa trabajando de manera exhaustiva para dotar a todos sus productos de las mejores funcionalidades y la búsqueda de la excelencia. Desde sus comienzos, Teka ha apostado por productos de la mejor calidad, el diseño más actual y original.

Kuhn Rikon Classic:
Las sartenes Kuhn Rikon son diseñadas con la más alta calidad de una manera respetuosa con el medio ambiente para que disfrutes cocinando más rápido, fácil, saludable y eficiente. La práctica sartén Classic de resistente acero inoxidable se limpia fácilmente y es perfecta para el uso diario en tu cocina. La sartén Classic te permitirá preparar en un instante los platos favoritos de tu familia: tiernos filetes, crujientes patatas fritas o deliciosas tortillas de patata.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador