Llévate 200 euros por la compra de tu...

Llévate 200 euros por la compra de tu frigorífico Hisense

Con la compra de un frigorífico Hisense vas a poder ganar 200 euros de regalo. Promoción válida desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2022.


Mecánica de la Promoción:
a) Hacer una valoración del producto, durante el periodo promocional, en www.hisense.es. En el comentario se debe mencionar alguna función del producto y el nivel de satisfacción del cliente. Una vez hecho, se debe guardar una captura de pantalla de dicha valoración aprobada y publicada.
b) Acceder a la página web promocional www.promocioneshisense.com, durante el periodo promocional y hasta el 15 de septiembre de 2022, y cumplimentar el formulario de registro habilitado a tal efecto, con todos los datos obligatorios solicitados.
c) Asimismo, a través de la aplicación facilitada al efecto en la página web promocional, deberán subir una imagen de la valoración realizada y otra imagen del ticket/factura de compra en el que se identifiquen: el producto promocionado, la fecha de compra y el establecimiento adherido.

Fechas de la Promoción:
El período promocional comprenderá desde el 1 de julio de 2022 hasta el 31 de agosto de 2022, ambos inclusive. Los participantes podrán registrarse en el formulario habilitado al efecto hasta el día 15 de septiembre de 2022.

Bases de las promociones:
Consultar las bases de la promoción haciendo click en el siguiente enlace

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador