Compra un combi de New Pol y recibe de regalo una luz de emergencia de Goodyear

Al comprar el combi NWC187EID de New Pol obtendrá totalmente gratis la luz de emergencia V-16 de GoodYear. Esta promoción estará vigente hasta agotar unidades.

Protege tu compra con 3 años más de garantía:

  • Pago seguro garantizado: Elige entre multitud de métodos.
  • Seguimiento online de tu pedido.
  • Garantía de 2 años: En todos los artículos.
  • Garantía de devolución: hasta 14 días después.
Compra un combi de New Pol y recibe...

Más información


Adelántate al cambio de normativa de la DGT sobre la forma de avisar de una emergencia en carretera. Las luces seguridad de techo sustituirán los actuales triángulos y ya se pueden utilizar desde el pasado 1 de julio de este año. Ahora, por la compra de un combi New Pol NWC187EID recibe de regalo la luz de emergencia V-16 de GoodYear.

Este nuevo dispositivo, que evita posibles atropellos al poner los triángulos de emergencia, consiste en una baliza luminosa que emite destello de una luz amarillo visible a 1 km.

La gran ventaja de la luz de emergencia intermitente es que para colocarla sólo basta con bajar la ventanilla y posicionarla sobre el techo, indicando además de una forma más llamativa la posición de nuestro vehículo averiado. De esta forma no es necesario colocarse el chaleco reflectante y caminar por la vía para poner los triángulos de emergencia, con el consiguiente riesgo de ser atropellados.

¿Cómo Conseguirla?

Al comprar el combi de New Pol NWC187EID automáticamente se añade al carrito de compra la luz de emergencia V-16 de GoodYear. Promción válida hasta agotar unidades.

Características del New Pol NWC187EID
New Pol NWC187EID es un frigorífico combi, en color blanco, con Display Dual Control, control electrónico con pantalla interior de control independiente de congelador y refrigerador.

Además, cuenta con sistema NoFrost Multicooling, que incluye dos sistemas de aire independientes para el frigorífico y el congelador aportando la frescura necesaria de los alimentos en cada compartimiento, evitando la mezcla de olores y sabore

Características de la luz de emergencia V-16 de GoodYear
Luz parpadeante visible a 1 Km.
Luz amarilla auto fija
Luz blanca función linterna

Compra este combi y recibe tu luz de emergencia ¡de regalo!

Combi Libre Instalación -...
  • Oferta
Combis Libre Instalación

Combi Libre Instalación - New Pol NWC187EID, No Frost, 1.86 metros, Eficiencia A+++,...

Recíbelo en 2/5 días laborables
427  719 € -40%
Ahorras: 292 €

Detalles del artículo

Opiniones de nuestros clientes

Productos Recomendados

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador