Compra 2 unidades y ahorra -50% en la...

Compra 2 unidades y ahorra -50% en la 2ª unidad. Ver todos los modelos en promoción

Compre dos televisores LG en promoción y ahorre un 50% en la segunda unidad. Si solo compra un televisor en promoción, se lleva hasta 500 euros.
  • ¿Necesitas ayuda? Contacta con soporte
  • Garantía de devolución hasta 14 días después
  • Garantía de 3 años en todos los artículos


Mecánica de la promoción:

a. El participante deberá escribir una review  en la página web de www.lg.com/es sobre el modelo adquirido. En caso de que el participante haya adquirido dos televisores, deberá escribir una reseña sobre cada uno de los dos modelos adquiridos.
b. Cumplimentar el formulario de la web www.labuenavidalg.es/adelantate_al_mundial_2022 con todos los campos, entre ellos, el número de serie del producto adquirido.En caso de adquirir dos televisores, será necesario indicar el número de serie de ambos televisores.
c. Adjuntar la copia de la factura o del ticket de compra original, así como una prueba (captura de pantalla) de la review/reviews que ha escrito en la página web de www.lg.com/es.
d. Adjuntar una foto del código de barras original y del Sales Suffix que se encuentran en la caja del producto.En caso de adherirse a la promoción por la compra de dos modelos, será necesario enviar una foto del código de barras original y Sales Suffix de ambos productos.

Fechas de la promoción:
Promoción válida del 22/08/2022 al 30/09/2022 y siendo la fecha límite para envío de la documentación el 15/10/2022.

Bases Legales de la Promocióm:
Las bases legales podrán ser consultadas a través de la web: www.labuenavidalg.es/adelantate_al_mundial_2022

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador