Quincena de Internet

Apadrina un árbol con LG y amplía la...

Apadrina un árbol con LG y amplía la garantía de tu producto

Registra la compra de tu producto LG y se plantará un árbol en tu nombre. Además por participar en la acción, tu producto LG contará con 3 meses extra de garantía. Promoción válida hasta el 30 de junio de 2022.

¿Qué consigues en esta promoción de LG?
La devolución del importe de un euro del precio que haya pagado por adquirir el producto; o destinar ese euro a la plantación de un árbol y tres meses de extensión de garantía adicionales al periodo de garantía legalmente establecido sobre el producto LG adquirido.

Para poder participar en la promoción, el cliente tendrá que llevar a cabo el siguiente procedimiento:
a. El participante deberá escribir una review (reseña) en la página web de: www.lg.com/es sobre el modelo adquirido. Una vez la review haya sido verificada, se mostrará en la página del producto. El participante podrá comprobar que su review ha sido efectivamente verificada y publicada, ya que recibirá en el plazo de setenta y dos horas (72 h.) un correo electrónico de confirmación notificando que su review ha sido publicada.

b. Cumplimentar el formulario de la web www.labuenavidalg.es/lg-plantamos-unarbol-por-ti-2022 con todos los campos requeridos, entre ellos, el número de serie del producto adquirido.

c. Adjuntar la copia de la factura o del ticket de compra original del producto, así como una prueba (captura de pantalla) de la review que ha escrito en la página web de www.lg.com/es, con el fin de validar los requisitos de participación.


Modelos adheridos:

Están adheridos a la presente promoción todos los modelos de producto de la marca LG, a excepción de los accesorios y/o componentes.

Fechas de la promoción:
Promoción válida del 15 de enero del 2022 al 30 de junio de 2022. Fecha límite para envío de la documentación: 15 de julio de 2022.

Bases legales de la promoción:
Consulta las bases legales de la promoción haciendo click en el siguiente enlace.


¡Participa y aprovecha tu compra!

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador