Ahorra hasta un 50% de energía y dinero con las lavadoras Candy RapidÒ
Ahorra hasta un 50% de energía  y...

Ahorra hasta un 50% de energía y dinero con las lavadoras Candy RapidÒ

Decantarse por unos modelos u otros puede recortar la factura por consumo eléctrico hasta un 50%.
  • ¿Necesitas ayuda? Contacta con soporte
  • Garantía de devolución hasta 14 días después
  • Garantía de 3 años en todos los artículos


La mejor relación calidad-precio de Candy:
Candy se enorgullece de ofrecerte una amplia gama de productos eficientes que te ayudan a ahorrar energía, tiempo y dinero sin comprometer la calidad y el rendimiento. De hecho, Candy es conocido por proponer siempre soluciones accesibles: la mejor relación calidad-precio.
 
Nueva Etiqueta Energética:

El cambio clave de la Nueva Etiqueta Energética se refiere a la escala de eficiencia energética: las antiguas clases "Plus", como A +++, A ++ y A +, han sido sustituidas por una nueva escala de consumo energético de la A a la G, en la que los electrodomésticos más eficientes se encuentran en la clase A.

Ahorra hasta un 50% de energía:

Debido a que utilizan menos agua, emplean menos energía para calentar el agua: solo entre el 20 y 50% de la energía que utilizan las lavadoras tradicionales, lo que las hace más eficientes energéticamente. Según la página web oficial de la Unión Europea,  “con lavadoras más eficientes, Europa podría ahorrar hasta 1,5 TWh de electricidad al año para el 2020””.

Reducir los gases de efecto invernadero:
Además, ayudan a reducir la huella de carbono y otros gases de efecto invernadero, ya que tienen menos emisiones de gases nocivos para el medio ambiente, tal como se indica en la web oficial de la Unión Europea: “Esto, a su vez, contribuirá a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en 0,84 toneladas métricas de CO2 equivalente".

Motor Speed Inverter:
Gracias al nuevo Motor Speed Inverter, las lavadoras Candy RapidÒ y Candy Smart Inverter potencian la acción de limpieza hasta en un 50% a bajas temperaturas, con máximos resultados y eficiencia. Además, presentan menos vibraciones y ruido, especialmente durante las fases de lavado y centrifugado.

Quick&Clean:

Las lavadoras Candy RapidÒ cuentan también con la tecnología “Quick&Clean”, que crea una mezcla concentrada de agua limpia y detergente y la pulveriza directamente sobre las prendas, potenciando una acción de eliminación de manchas rápida y eficaz, incluso con grandes cargas de lavado.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador