Placas Inducción

169 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-24 de 169 artículos(s)

Placas Inducción al mejor precio en nuestra tienda online

Descubre en nuestra tienda online una amplia selección de vitros de inducción al mejor precio y con envío gratis. Las placas de inducción son la elección perfecta si lo que deseas es contar con una placa de cocina rápida, segura y con la que conseguirás ahorrar en tu factura de la luz, ya que te permiten ajustar la temperatura de manera inmediata y de forma mucho más precisa que las tradicionales placas vitrocerámicas. 

Una de las principales características de las placas de inducción es que solo calientan la superficie del menaje que uses en ese momento, de manera que se concentra el calor para conseguir la temperatura perfecta y los resultados de cocción justo muy fácilmente sin desperdiciar energía.

Cocina de manera más segura, gracias a la innovación de estas placas que mantienen el área circundante al recipiente frío, por lo que aunque se viertan restos de comida o líquidos sobre la superficie, no hay riesgo de que se quemen y se pueda provocar un accidente. 

En la actualidad, multitud de modelos de placas de inducción tienen el marco con diseño biselado, lo que permite su limpieza más fácilmente evitando que se incruste suciedad entre la encimera y el electrodoméstico.

¿Qué es mejor la vitrocerámica o la inducción?

Las placas de inducción son la evolución de las placas vitrocerámicas, por lo que se trata de un electrodoméstico más avanzado y diseñado para satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios. No hay un tipo de placa mejor que otro, aunque si podemos decir que las placas de inducción calientan más rápidamente los alimentos, y consumen menos electricidad al adaptar la superficie de calor y su potencia a la superficie del utensilio utilizado para cocinar. Las placas de inducción permiten usar desde menaje pequeño como cafeteras a menaje de gran tamaño como planchas, por lo que te permitirán cocinar más fácilmente mayor variedad de recetas. Las placas vitrocerámicas por su lado, son generalmente más económicas, y te permitirán cocinar con utensilios del tamaño de las zonas de cocción.

¿Qué significa vitrocerámica de inducción?

Una vitrocerámica de inducción es una placa que genera un campo magnético por el que se genera el calor con el que se calientan los alimentos. Se trata de un producto más evolucionado que las placas vitrocerámicas tradicionales, y cuentan con algunas ventajas con respecto a estas, como pueden ser mayor velocidad para generar calor y ahorro de energía entre otros.

¿Qué es más barato inducción o vitrocerámica?

Por lo general, las placas vitrocerámicas son más económicas que las placas de inducción, ya que se trata de electrodomésticos menos evolucionados. Sin embargo, se pueden encontrar algunos modelos de vitrocerámica que superan el precio de los modelos de inducción en función del fabricante y las características específicas de la placa.

¿Cuánto cuesta una encimera de inducción?

En nuestra web siempre encontrarás las mejores ofertas y precios en placas de inducción. Puedes encontrar modelos de placas de inducción desde 200 euros, aunque dependerá mucho del modelo y fabricante, pueden llegar a superar los 1.000€.

Marcas de Placas Inducción

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador