Lavavajillas 45 cm. Integrables

21 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-21 de 21 artículos(s)

Ofertas en lavavajillas integrables de 45 cm

Si aún no te has decidido sobre el modelo de lavavajillas de 45 cm integrable, visita nuestra Tienda Online

Toda la flexibilidad y el espacio que necesitas es posible en una cocina pequeña con los lavavajillas de 45 centímetros integrables. En una cocina de dimensiones reducidas, no hay que renunciar al diseño y a la estética que aporta la integración y ocultamiento de los electrodomésticos. Por sus características estos lavaplatos pequeños de 45 cm de ancho, son recomendados para una pareja que viva sola, ya que tienen la capacidad ideal.

Los lavavajillas de 45 cm integrables del catálogo de Electrónica Vicente no solo incorporan diseño, sino que dan un aire moderno, limpio y ordenado a toda la estancia. Son modelos que permiten sacarle el máximo provecho al espacio tanto interior como al que existe sobre la encimera. Disfruta de tu tiempo libre con un lavavajillas pequeño integrable. Encuentra en la web de Electrónica Vicente las propuestas más atractivas de las marcas líder en electrodomésticos.

Entre las últimas novedades de las marcas además podrás encontrar lavavajillas integrables de 45 cm. con tercera bandeja o bandeja para cubiertos, así que ya no tendrás que renunciar a las prestaciones de un lavavajillas de 60 cm.

¿Qué diferencia hay entre integrable y panelable?

Un lavavajillas panelable es un lavavajillas estándar que incluye un panel decorativo tapando parte de la puerta del mismo quedando al descubierto los mandos del lavavajillas, mientras que un lavavajillas de 45 cm. integrable es un lavavajillas que está completamente integrado dentro de los muebles de la cocina. Actualmente casi no se fabrican lavavajillas panelables, ya que es una moda que quedó en los años 90 y dos mil.

¿Cuánto mide un lavavajillas integrable?

Actualmente puedes encontrar lavavajillas integrables de 60 cm. y de 45 cm. Al tener que encajar en el mueble, son un poco menores de tamaño viéndose reducido el ancho del mismo entre 2 cm. y 2 mm. Los lavavajillas integrables de 45 cm. encajan perfectamente con los módulos de muebles estándar. Existen otro tipo de lavavajillas compactos o de bajo fregadero, que miden 55 cm. de ancho.

¿Qué significa que un lavavajillas sea integrable?

Un lavavajillas integrable es ese que se encaja dentro del mueble y pasa totalmente desapercibido como un mueble más, para ello tienes que comprar una puerta especial para el mueble que incluye unas bisagras que se atornillan a la lavadora integrable. Hay que prestar especial atención si compras una puerta que ya incluya las bisagras ya que estas tienen que encajar en altura con la bisagra del lavavajillas.

¿Cuánto mide un lavavajillas de 45?

Un lavavajillas de 45 mide 45 cm. de ancho, lo que supone 15 cm. menos que un lavavajillas de libre instalación estándar. Este tipo de aparatos, miden lo mismo que un lavavajillas de 45 cm. integrable.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador