Lavavajillas Integrables Teka

Filtros activos
5 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-5 de 5 artículos(s)

Lavavajillas Integrables TEKA

La marca Teka es una empresa española fundada en 1924 que se ha consolidado como líder en el mercado español de electrodomésticos y se ha expandido internacionalmente.

Los lavavajillas integrables, permiten que se adapte perfectamente a la estética de tu cocina, ya que se puede colocar dentro del mueble de cocina para que queden totalmente ocultos. Cuentan con un panel de control digital, que facilita su uso y proporciona una mayor precisión en la selección de programas y ajustes.

Lavavajillas integrables de 60 cm

Los lavavajillas Teka integrables de 60 cm de ancho ofrecen varios programas de lavado, incluyendo un programa rápido de 30 minutos y un programa eco que consume menos energía y agua, lo que hace que sea una opción más respetuosa con el medio ambiente. También cuenta con una función de media carga que te permite lavar solo la mitad de la carga y ahorrar energía y agua.

Por lo tanto, un lavavajillas Teka integrable de 60 cm es una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica y eficiente para lavar los platos.

Más marcas de Lavavajillas Integrables

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador