Lavadoras Teka

Filtros activos
6 Artículo(s)
Ordenar por:
Mostrando 1-6 de 6 artículos(s)

Lavadoras Teka en oferta y baratas

Las lavadoras de la marca alemana Teka representan calidad y excelentes resultados de lavado con un consumo energético justo.

Algunos modelos de lavadoras Teka incluyen el novedoso y exclusivo sistema SprayWash que mejora notablemente el rendimiento del electrodoméstico al inyectar un chorro de agua con detergente desde la parte alta del aparto, generando de esta manera un sistema perfecto de recirculación.

Los motores T-Inverter, exclusivos de la marca son altamente silenciosos, no llegando a superar los 50 dB, esto se traduce en una experiencia de lavado mucho más placentera, al poder programar tus ciclos de lavado a cualquier hora, y aprovechando las mejores horas de precios de la luz, y ¡sin apenas ruidos! Además con la función Steam, podrás estar seguro de eliminar casi todos los gérmenes o virus de tus prendas, cuidando así de tu familia con resultados impecables. 

La multitud de programas disponibles en las lavadoras Teka, te permitirán lavar rápido y con excelentes resultados, además con la función booster, podrás acelerar cualquiera de los programas del electrodoméstico, por lo que ya no tendrás que preocuparte por el tipo de tejido que lavas, tanto si se trata de tejidos robustos como el tejano, o delicados como la lana, podrás disfrutar de programas rápidos sin preocuparte.

¿Conoces las diferentes gamas de lavadoras Teka?

A continuación te contamos un poco más sobre las diferentes gamas de lavadoras de la marca, para ayudarte en tu elección.

- Gama Easy: son las lavadoras perfectas para aquellos que buscan la mejor relación calidad-precio, pues estos modelos te ofrecen todas las prestaciones de una gran lavadora a precios asequibles, y de la manera más sencilla. Disfruta de una lavadora Teka barata con los modelos de esta gama. 

- Gama Total: son los electrodomésticos más eficientes de Teka, aquellos que están diseñados para ahorrar en el consumo de la luz. Por ello, incluyen programas eco y cuentan con motor inverter.

- Gama Maestro: son aquellas lavadoras que además de ofrecer excelentes resultados de lavado, cuentan con un toque de diseño sofisticado y diferente al resto de modelos. Esta gama está especialmente indicada para aquellos que valoran estar a la última.

Más marcas de Lavadoras

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador