Lavadoras

Mostrando 1-12 de 18 artículos(s)

Te ayudamos a elegir la mejor lavadora del mercado. Compara entre los distintos modelos en Electrónica Vicente

Las lavadoras son las candidatas perfectas para explicar la aportación de la tecnología a la vida moderna. Un aparato que se ha hecho imprescindible en los hogares por su contribución a la mejora de nuestra calidad de vida. En Electrónica Vicente nos cuesta imaginar el día a día sin la ayuda de este electrodoméstico. Por eso hemos hecho una selección con la mejor oferta del mercado.

Disfruta del mejor equipamiento en el hogar con las lavadoras de nuestro catálogo, donde encontrarás una gran variedad de modelos según la capacidad de carga que estés buscando, el acabado, la potencia de centrifugado, los programas disponibles, o marca favorita. Encuentra modelos que ofrecen el máximo rendimiento en el lavado, es la manera más inteligente de alargar la vida de nuestras prendas favoritas con el cuidado de los distintos tejidos.

A la hora de elegir la lavadora perfecta para tu hogar hay que tener en cuenta algunos aspectos:

- El espacio del que dispones y su distribución. Es decir, si irá integrada dentro del mobiliario, o si por el contrario estará exenta, en cuyo caso podrás elegir entre modelos de libre instalación, lo más comunes, o los de carga superior, con la puerta en la parte de arriba del electrodoméstico. En los modelos exentos también podrás elegir el color de tu lavadora, siendo los más comunes blanco, e inox.

- La capacidad del tambor, en función del uso que le vayas a dar, más o menos intensivo y para prendas de mayor o menor tamaño. Por ejemplo, no es lo mismo buscar una lavadora para lavar prendas del día a día en un hogar de dos personas, que una lavadora para sábanas, fundas nórdicas, albornoces de una familia de seis miembros.

- La selección de programas de lavado. A mayor número de programas más específica podrá ser tu colada. En la actualidad, la mayoría de las lavadoras vienen con una cantidad suficiente de programas para un uso normal, pero también hay modelos para usos concretos como antialérgicos, especiales lana... 

- Potencia de centrifugado: este punto es muy importante, ya que a mayor nivel de centrifugado, menos tiempo de secado requerirán tus prendas, por lo que dispongas o no de una secadora este aspecto es clave para la eficiencia de tus coladas.

- Con la actual tendencia de los precios de la luz, es básico tener en cuenta el nuevo etiquetado energético, así como el nivel de ruido y programación del ciclo de lavado, para de esta manera poder programar en los momentos del día óptimos tu lavadora sin preocuparte por el ruido que pueda ocasionar.

- Otras funcionalidades a tener en cuenta son la autodosificación para ahorrar en detergente al detectar la lavadora la cantidad justa que tiene que usar,  lavadoras conectadas, para poder usarlas en remoto y tener todo bajo control, o con inteligencia artificial que identifican automáticamente los tipos de tejidos y volúmenes de carga para optimizar aún más el proceso de lavado.

En Electrónica Vicente somo expertos en lavadoras y lavasecadoras desde 1974, y por eso te traemos las últimas novedades de las mejores marcas, lavadoras LG, Whirlpool, Beko, AEG y muchas marcas más, y siempre garantizándote el precio inteligente, con el mejor servicio y tranquilidad de compra.

Si todavía tienes dudas sobre qué modelo de lavadora elegir, puedes visitar nuestra guía de compra para lavadoras, donde te contamos todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir este electrodoméstico, imprescindible de todos los hogares.

VER GUÍA DE COMPRA DE LAVADORAS

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador