Hidriolimpiadoras


Con la llegada del buen tiempo, ha llegado el momento de poner a punto el jardín y terraza, y qué mejor manera de hacerlo que con una práctica hidrolimpiadora que te ayudará a limpiar tus paredes de piedra, suelos cerámicos, fachadas y patios de la manera más rápida y sencilla. 

¿Para qué se usa una hidrolimpiadora y cuáles son sus beneficios frente a la limpieza tradicional? Estas máquinas, se usan especialmente para exteriores, ya que funcionan con agua a presión, lo que te ayudará a limpiar superficies con suciedad incrustada. Es importante tener en cuenta la presión del agua, lo más normal es entre 120 y 135 bares, aunque se pueden encontrar otras opciones en función de tus necesidades. Otro punto importante a tener en cuenta es el caudal del agua, ya que a más capacidad, más autonomía tendrás para usar tu nueva hidrolimpiadora. 

Estas máquinas para limpiar exteriores, se caracterizan por incluir en su gran mayoría ruedas para transportar, facilitando de esta manera su movimiento por tu patio o terraza. 

Antes de elegir tu nueva hidrolimpiadora, ten en cuenta también el radio de acción de la máquina, ya que por ejemplo, si la necesitas para limpiar el toldo, es importante que el alcance del agua sea al menos de la altura de este.

Otra de las utilidades de las hidrolimpiadoras, es poder limpiar en casa tu coche casi de manera profesional, ahorrando de esta manera en sobrecostes de limpieza y tiempo.

Podrás encontrar las últimas novedades en hidrolimpiadoras en nuestra tienda online Electrónica Vicente, como los último modelos de hidroaspiradoras Cecotec que son un híbrido entre hidrolimpiadora y aspirador.

No te quedes sin tu limpiadora a presión y aprovecha para poner a punto tu jardín con una barbacoa de gas que podrás usar en cualquier época del año.

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador