Frigoríficos y Congeladores

Filtros activos
Mostrando 1-12 de 12 artículos(s)

Ofertas en neveras con congelador

Frigoríficos y congeladores para los clientes más exigentes en la tienda online de Electrónica Vicente

Si buscas una cocina perfectamente equipada con los mejores frigoríficos y congeladores del mercado, en nuestro catálogo encontrarás soluciones que se adaptan al espacio y a las necesidades particulares. No hay dos neveras o congeladores iguales, del mismo modo que no existen dos familias iguales. La selección que hemos hecho en Electrónica Vicente viene a dar respuesta a una demanda cada vez más exigentes de los usuarios. 

Los frigoríficos se han convertido en un electrodoméstico imprescindible en el hogar por méritos propios. En nuestra web solo encontrarás los mejores modelos. Frigoríficos y congeladores con nuestra garantía, que permiten alargar la conservación y frescura de los alimentos. Porque con la comida no se juega, te ayudamos en la difícil tarea de comprar el frigorífico perfecto para tu vivienda.

¿Qué son neveras Frost y No Frost?

La diferencia entre una nevera cíclica, convencional o defrost y un frigorífico no frost es su sistema de ventilación y evaporación, que hace que haya que proceder a la descongelación manual del aparato para el mantenimiento o no. Mientras que en las neveras cíclicas es recomendable proceder a la descongelación manual al menos una vez al año para evitar malos olores y garantizar su correcto funcionamiento, los frigoríficos no frost, no necesitan este mantenimiento, ya que la descongelación es automática. A favor de las neveras no frost diremos que son menos ruidosas, y enfrían más rápidamente que una nevera cíclica.

¿Qué diferencia hay entre una nevera y un frigorífico?

No hay ninguna, una nevera es una manera más de llamar al frigorífico según las zonas geográficas.

¿Cuál es la vida media de un frigorífico?

Dependerá mucho del uso que le des al frigorífico, pero de media, una nevera tiene una vida útil superior a 10 años.

¿Cuál es la diferencia entre un frigorífico y un combi?

Empecemos explicando dos conceptos básicos para entender las diferencias entre los diferentes aparatos que producen frío. Un Conservador, produce frío para conservar, mientras que un congelador produce frío para congelar. Dicho esto, un combi y un frigorífico es técnicamente lo mismo ya que ambos cuentan con dos zonas de frío, una para conservar y otra para congelar, aunque con las zonas colocadas de manera contraria, es decir, un combi tiene el conservador en la parte superior y el congelador en la inferior, y un frigorífico al revés, en la zona alta tiene el congelador y en la baja el conservador.

¿Cuál es la mejor clasificación energética para un frigorífico?

La mejor calificación energética para un frigorífico es la nueva A. Hay modelos de frigoríficos LG con la nueva eficiencia A que pueden llegar a reducir el consumo hasta un 59% con respecto a frigoríficos convencionales.

A continuación encontrarás las categorías principales de frigoríficos y congeladores

Frigoríficos

Combis

Congeladores

Conservadores

Conjunto de congelador y conservador

Vinotecas

Frigoríficos Multidoor

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido al comparador